Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Solo packs

Solo packs
martes 15/11/2011, 17:33
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
134 mensajes
Solo packs
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Martes 15/11/2011, 17:33

Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más Clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!
« Previa12345678910...1314Siguiente »

41/134
siren31 - Novice English
Martes 15/11/2011, 20:32

Ya estoy en la primera mision. He tenido que ajustar el deck a un max de 23 estrellas para poder optar a la medalla.

De momento mola mazo.

! importante una buena idea que acabo de tener,:

Se podria Hacer un escenario de fondo especial y musica nueva para las misiones. molaria mazo un tema vampirico y su correspondiente musica ambiental para las nuevas misiones.
42/134
elchero15 - Legend - Game Over English
Martes 15/11/2011, 20:37

He terminado las misones del TEAM OMEGA, y en total estas son las misones y las ganancias que he recibido:

-Leyendas chinas // Has ganado 250 puntos de combate y 5 puntos de misión.
-Apuesta con truco // Has ganado 250 puntos de combate y 5 puntos de misión.
-Ciberpiratas // Has ganado 100 Clintz y 5 puntos de misión
-Velada VIP // Has ganado 100 Clintz y 5 puntos de misión.
-Banda espacio-temporal // Has ganado 15 billetes para la tómbola y 5 puntos de misión.
-Cólera mundana // Has ganado 15 billetes para la tómbola y 10 puntos de misión
-Monstruos y mutantes // Has ganado 500 puntos de combate y 10 puntos de misión
-Espagueti cósmico // Has ganado 500 puntos de combate y 10 puntos de misión.
-Aristocracia clasista // Has ganado 200 Clintz y 15 puntos de misión.
-Animales de los mares // Has ganado 25 billetes para la tómbola y 20 puntos de misión.
-Viva la famiglia // Has ganado 25 billetes para la tómbola y 20 puntos de misión.
-¡Preparados para el abordaje! // Has ganado 250 Clintz y 25 puntos de misión.
-Las cartas están echadas // Has ganado 250 Clintz y 25 puntos de misión.
-Team Omega // Has ganado 500 Clintz y 30 puntos de misión.
-Enemigos hereditarios // Has ganado 500 Clintz y 30 puntos de misión.

Espero que os sirva de algo, al menos para que os hagais una idea de lo que ganais con las misiones.

Un saludo.
43/134
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Martes 15/11/2011, 20:39

Alguien me puede explicar para que sirven las medallas de oro.
44/134
siren31 - Novice English
Martes 15/11/2011, 20:52

Mi teoria es que si consigues tener todas las medallas de oro consigues una carta clinzts o similar.
45/134
ramir12 - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 15/11/2011, 21:01

Yo pondria o 20 credits o 3500 cltz (yo por creditos no lo hare por clintz si)
46/134
0wn3r carlos - Imperator English
Martes 15/11/2011, 21:05

elchero15, Gracias por la información. Al parecer merece la pena gastar esos 20 créditos por esas recompensas.
47/134
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Martes 15/11/2011, 21:37

IIBass88II - Titan - el santuario de athenea
Hoy a 18:03
No se ustedes...pero por muy innovador que sea...yo seguire gastandome mis creditos en NB...

Pienso que es como esa idea de los packs de clinz...absolutamente nadie o la inmensa minoria los tomara en cuenta -.-

Perdón, pero si te compras un NB se te desbloquean... No son packs independientes. Entran en el primer pack que compréis.
48/134
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Martes 15/11/2011, 21:52

No, comprando un pack new blood no se desbloquean.

Para desbloquear las nuevas misiones teneis que entrar en Modo Solo, y una vez dentro vereis dos packs con 14 misiones cada uno, abajo sale la opción para pasar a otra pestaña donde os aparecerán los dos packs adicionales que podeis desbloquear por 20 créditos cada uno.

Pero comprando packs en la tienda no se desbloquean las nuevas misiones.
49/134
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Martes 15/11/2011, 22:04

He completado todas las misiones de "Team Omega" y me han dado todas las misiones correspondiente excepto "Furor Sobrenatural" algo extraño ya que me han dado la de completar todos los desafios con medalla de oro.

Para mi alivio parece ser que al compañero elchero15 tampoco se la han dado.
Estaria bien que alguien dijese algo al respecto, porque no me he gastado 20 creditos para que luego no me paguen las misiones completadas.
50/134
Moizak - Titan - Los Caballeros Negros Elite Español
Martes 15/11/2011, 22:10

Concuerdo con Own3r Eden, la mision "Furor Sobrenatural" no se completa ni ganando esa medalla, es un glitch que deberian arreglar, igualmente todas los premios que te Dan no valen los 20 creditos que gaste en mi opinion

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals