Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Solo packs

Solo packs
martes 15/11/2011, 17:33
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
134 mensajes
Solo packs
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Martes 15/11/2011, 17:33

Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más Clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!
« Previa12345678910...1314Siguiente »

51/134
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Martes 15/11/2011, 22:31

Excelente, me acaban de dar la mision "Furor sobrenatural" por la que antes portestaba.
Felicitaciones al staff por la rapida reaccion
52/134
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Martes 15/11/2011, 22:32

A mí tampoco me sale como completada la misión de furor sobrenatural... No es que sea importante pero estaría bien que lo arreglasen
53/134
Franco Galahad - Guru - Innistrad Español
Martes 15/11/2011, 22:44

Ya entrado en las misiones de "solo", alguien sabe como se obtienen los logros "Al ataque" y "Unos logros prometedores"? He ganado medalla de oro en todas las misiones que comprenden esos 2 packs y nada que me Dan los logros, es bug o se tiene que obtener mas de una vez medalla de oro en cada mision de los packs?
54/134
ElPanceta - Imperator English
Martes 15/11/2011, 23:25

Creo que hay un bug.

Yo he terminado las dos nuevas misiones de la parte "Al ataque" (supongo que las pusieron para que fueran también 14) y he obtenido esto:

Las dos misiones:
- Violencia espacial!. Has ganado 15 billetes para la tómbola y 15 puntos de misión.
- Comando ejecutor. Has ganado 200 Clintz y 20 puntos de misión.

Luego te Dan por cumplidas las misiones del pack:
- Complete all levels from "Unos logros prometedores" with all gold medals. Has ganado 150 Clintz y 20 puntos de misión.
- Complete all levels from "¡Al ataque!" with all gold medals. Has ganado 250 Clintz y 25 puntos de misión.

Y luego viene el bug
También aparecen como conseguidas las dos misiones pack nuevas:

- Complete all levels from "Sworn enemies" (Enemigos Hereditarios) with all gold medals. Has ganado 500 Clintz y 30 puntos de misión.
- Complete all levels from "Team Omega" with all gold medals. Has ganado 500 Clintz y 30 puntos de misión.

Pero os aseguro que no he recibido estos 1000 Clinz ni creo que los puntos de misión. Veo que a elchero también le ha pasado, ya que le aparece la de "Enemigos hereditarios".
55/134
0-DI-arlequin - Titan - DRAGONES IBEROS English
Martes 15/11/2011, 23:27

@ Franco Galahad

Si las completaste anteriormente a estas mejoras recientes, vale con que juegeues un combate en cada pack para que te den las misiones globales. A mí me funcionó así.
56/134
kondoriano - Veteran English
Martes 15/11/2011, 23:34

A mi tampoco me los han dado :S
57/134
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Martes 15/11/2011, 23:37

Vaya lamento estar pesado
Resulta que ya termine todas las misiones del pack "Sworn enemies" y recibi todas las recompensas pertinentes, pero por algun motivo me he desbloquedo una nueva mision: "Supernatural fury II" que consiste en acabar el desafio
"Furor sobrenatural II" el cual no existe jajaja
58/134
kondoriano - Veteran English
Martes 15/11/2011, 23:42

A mi me gustaria tambien como obtener "al ataque" y "Unos logros prometedores"
59/134
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 16/11/2011, 00:15

He terminado de full las misiones solo y solo queda decir algo:

Quiero más!!!!
jajajaja sinceramente a veces la inteligencia artificial se queda corta pese a que me supero muchas veces en cartas con algo de maña le dabas vuelta con facilidad.
Me quedo a la espera de algo más y la verdad me parecen algo decepcionantes los premios, no cubren los 40 créditos que se pagan.
60/134
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 16/11/2011, 00:16

Si no les sale el furor sobrenatural, repitan la misión y se marca como completada.

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals