Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Solo packs

Solo packs
martes 15/11/2011, 17:33
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
134 mensajes
Solo packs
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Martes 15/11/2011, 17:33

Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más Clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!
« Previa12345678910...1314Siguiente »

61/134
8Y8 - Senior English
Miércoles 16/11/2011, 01:54

Bueno yo no las he probado, ayer me gaste 20 creditos en un classic y gane unos 11.000 clintz, pero bueno eso no es el tema.
Creo que no lo deberian criticar tanto, es interesante y esta demasiado fresco, denle tiempo que el staff se encargara de reparar los bug, todavia esta es fase de ``pruebas``, de todos modos e leido algunos premios y Dan muchos pts de xp, cosa interesante y que ayuda mucho si quieres conseguir algun lider, en cuanto al precio, me hubiera gustado que por 20 creditos se desbloquearan ambos pack, pero como es novedad lo acepto, espero algunos arreglos del staff y a jugar se ha dicho
62/134
DEATH-SAMA87 - Legend - shinobis sobrevivientes de UR Español
Miércoles 16/11/2011, 04:03

Yo creo que no vale la pena... ya hice todas las misiones de la primera parte y las recompensas por ganar los combates no valen esos 20 creditos.... fue una mala inversion asi que no creo que haga la segunda
63/134
JORGE84CM - Titan Español
Miércoles 16/11/2011, 04:17

Suena interesante y es una especie de tombola, porque pagar 20 creditos por las misiones dudo que de 15k clintz, como mucho calculo que haces 2k clintz con las recompensas y con suerte recuperas algunos creditos ya que muchas veces las misiones te Dan 2 o 3 creditos como recompensa. Pero muchas veces pasa que te compras un pack y te salen 3 cartas de 200 clintz y te queres matar, creo que no es una mala opcion cuando tenes 20 creditos y no te queres arriesgar a que te salgan 3 cartas que no valen nada en el pack de nuevos personajes, aparte quedan desbloquedas para siempre y uno nunca sabe.

Para mi estaria bueno que saquen algo similar a esto osea que tengas que pagar 20 creditos, 10 creditos, etc. y te desbloqueas un oponente en modo solo manejado por la computadora con una deck potente y buena inteligencia donde puedas enfrentarlo ponele 1 vez por semana y si le ganas te ganas un premio como si completaras una mision y si perdes tenes que esperar otra semana a que se te habilite de nuevo y ponele que saquen 5, 6 de esos oponentes para comprar y lucharles 1 vez por semana para sacar algun premio como 1 credito, 500 clintz, 10 billetes para la tombola, etc. si le ganas, no estaria mal y estaria copado.

PD: Que poco escribo jaja
64/134
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 16/11/2011, 05:28

Solo faltaria que se les ocurra ahora cobrar (creditos) por las LD mucho 20 creditos deberian ser 10 cuando mucho pero bueno que se va a hacer jeje no queda otra que probar
65/134
la yisus - Novice Español
Miércoles 16/11/2011, 06:13

No esjustodeberia ser gratuito
66/134
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Miércoles 16/11/2011, 08:28

He repetido la misión furor "sobrenatural" ya tres veces y sigue sin estar terminada :S
67/134
BoDDaK - Moderator - Internacionalistas English
Miércoles 16/11/2011, 11:16

Es que no sabes Mordreut jejejejejejjeej Ten un poco de paciencia con las cosas nuevas
68/134
DI-alexpunk- - Legend - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 16/11/2011, 13:13

Para los k no paramos de hacer misiones , esta genial un poco de exclusividad.
solo echo en falta una clasificacion mundial de misiones como estaba antes, si no de k sirve tenerlas todas o intentarlo?
69/134
fichin CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 16/11/2011, 13:28

Alguien sabe si la medalla de oro esa esta por algun lado?, hay manera de saberlo?.
Los he terminado todos pero no se que pasa?
70/134
PERCIUS_CG - Hero - UR Clan De Ganadores Español
Miércoles 16/11/2011, 13:30

Es cierto deberia ser gratis ,aca te cobran hasta por respirar!!!!
si siguen asi va a pasar como todo los juegos de internet,van a desapareser y no le van a dar mas bola
y es una lastima xq esta bueno el juego.

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals