Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Solo packs

Solo packs
martes 15/11/2011, 17:33
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
134 mensajes
Solo packs
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Martes 15/11/2011, 17:33

Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más Clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!
« Previa12...7891011121314Siguiente »

81/134
siren31 - Novice English
Miércoles 16/11/2011, 22:18

A ver tengo:

Unos logros prometedores (14 de 14 misiones completas en oro).
¡Al Ataque! (14 de 14 misiones completas en oro).
Sworn Enemies ( 14 de 14 misiones completas en oro).

Hasta ahi todo bien, pero el problema viene en el pack de misiones team omega.

Tengo de este pack todas ellas completas en oro pero:

La mision furor sobrenatural no me da el premio.

La mision furor sobrenatural II no aparece por ningun lado.

Necesito ayuda para resolver el problema.
82/134
siren31 - Novice English
Miércoles 16/11/2011, 22:22

Espera creo que ya se de donde surge el bug en realidad la mision furor sobrenatural 2 no deberia existir,

Es decir, en el apartado de misiones--) mis misiones aparece furor sobrenatural II

Y en juego en el modo solo aparece mision furor sobrenatural 1 pero no la 2.

Entonces creo que ese es el problema, la han puesto mal de forma que tu la completas pero no te se marca ni recibes el premio por que corresponde a la II.

De todas formas estoy al igual que muchos con la mision completa pero sin premio a ver si el staff soluciona el problema no es urgente pero si un poco molesto.
83/134
Ze_Killerjeb - Titan English
Jueves 17/11/2011, 01:47

Los beneficios de las misiones son prácticamente los mismos que los de comprar un Classic o New Blood y salga normalito, rondando los 2000 clintz. A eso hay que sumarle que el sobre lo compras al momento y las misiones las haces en un par de horas jugando.

Bloque de misiones --> 1600 clintz, 80 tickets, y 1500 BP.
Sobre Calssic o New Blood normalito --> 2000 clintz

No tengo los datos estadísticos que tienen los desarrolladores pero esta medida reduce la compra de sobres y por tanto la oferta de las cartas. Eso lleva a encarecer las cartas.

Y digo yo, ¿la tragaperras no se sacó para evitar la inflación de los precios?¿esto es para compensar la tragaperras? ¿o simplemento es para retrasar el conseguir la colección al 100%?
84/134
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 17/11/2011, 03:32

@Ze_KillerjebEs para que gente aburrida de los demás métodos de juego tenga un momento de diversión
xD me faltan solo 6 misiones de las 556 que son en total. Así que ya casi ningún método me hace mucha gracia y ver misiones de vez en cuando le da un toque nuevo a mi horizonte urbaniano.
85/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 04:28

Lo ideal seria por ejemplo que cada 2-5 packs de misiones de creditos que completes en modo oro consiguieses una carta especial o una entre varias (ya sea a elegir o aleatoria).

Seria el complemento perfecto para las nuevas misiones de pago en el modo solo.
86/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 16:00

Una cosa,copio y pego texctualmente:

''cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack''

La mision especial si tines todo en gold por cada pack no esta por ningun lado.

Tengo los 4 packs en oro con uno de ellos bugeado en una mision que no da el premio (furor sobrenatural) y, en absolutamente ninguno de los 4 packs e visto la mision especial.

Entonces estariamos hablando de 2 bugs, puede algun miembro del staff pronunciarse al respecto?
Sobre cuando lo arreglaran o similar?
Gracias.
87/134
Feler - Legend - Magic Urban English
Jueves 17/11/2011, 17:27

Yo estoy igual hecha todas las misiones pero el furor sobrenatural me marca que no esta hecho XD
88/134
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Jueves 17/11/2011, 19:20

Lo único que se puede hacer como mod es limpiar el cache de vuestra cuenta, desbloquear vuestras misiones y reportar el bug/fallo a los administradores. Si alguien mas nota el mismo fallo, porfavor, mp a cualquier mod y haremos lo necesario para solucionarlo, un saludo!

editado por JenHares jueves 17/11/2011, 19:20
89/134
LDS-ERICK - Legend - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Jueves 17/11/2011, 18:25

Ya jugue pero no sirve no ganas los 2000 yo gane 1900 no vale la pena solo que queras hacer puntos. En realidad ganas 1000 pero te Dan 80 ticquets para la traga peras y es tu suerte
90/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 19:16

Por cierto esto quizas sea un poco offtopic pero estoy completamente de acuerdo con el forero que dijopaginas atras que los paquetes de clinz no los suele comprar ni cristo, Por que Dan muy poco en comparacion con comprar los paquetes de cartas y venderles ganas mucho menos y el precio esta igual por lo que se tiende a dar prioridad a los paquetes de cartas.

Lo ideal en mi opinion creo que seria una reducion de los paquetes de clinz por ejemplo el minimo que es de 20 pasarlo a 10 o como mucho a 15 o por ahi.

« Previa12...7891011121314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals