Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Solo packs

Solo packs
martes 15/11/2011, 17:33
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
134 mensajes
Solo packs
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Martes 15/11/2011, 17:33

Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más Clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!
« Previa12...7891011121314Siguiente »

91/134
Ronin-01 - Titan
Jueves 17/11/2011, 20:00

Me pasa lo mismo que PS-Asuka, aunque solo he desbloqueado un pack, me pensaré desbloquear el siguiente.
92/134
Jordan-GO - Hero - Game Over English
Jueves 17/11/2011, 20:48

Pues menuda birria me he gastado 20 creditos en el primer pack y menudo fiasco
93/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 23:11

Lo que mas me intriga del caso no es el bug de furor sobrenatural si no mas bien, las teoricas misiones especiales cuando tienes todo un pack en oro de las cuales no hay ni rastro ni nadie menciona.
94/134
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Jueves 17/11/2011, 23:21

Hola, os estais confundiendo, la misión especial no es una misión de jugar contra un contrincante, es una misión que se cumple cuando completas todo un pack entero con medallas de oro.
Que son las misiones con el nombre:
Team Omega (nuevo)
Enemigos Hereditarios (nuevo)
Al Ataque!
Unos logros prometedores

en total 4 misiones para cada una de los 4 packs, cuando se completa un pack entero con todas las medallas de oro se completa automáticamente la misión especial anteriormente nombrada junto al premio.

para consultar las misiones que teneis completadas y por completar teneis que entrar en http://www.urban-rivals.com/missions/ en la pestaña SOLO.

yo he completado todas las misiones sin problemas.
95/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 23:23

Vale pues entonces solo me queda el bug de la furor sobrenatural que me pone completa en el juego con medalla de oro pero en el web me pone incompleta furor sobrenatural 2 y no tengo el premio de la 1.
96/134
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 17/11/2011, 23:28

Hola,

Sobre la misión Furor sobrenatural de Team Omega:

Es cierto este problema. A mi me ha pasado. No me la dió como hecha hasta que completé también la misión de "Furor sobrenatural II" que está en la lista de misiones de "Enemigos Hereditarios".

No obstante avisamos sobre este problema.
97/134
Moizak - Titan - Los Caballeros Negros Elite Español
Jueves 17/11/2011, 23:31

Yo complete "Furor sobrenatural 2" y sigo sin recibir la recompenza de "furor sobrenatural 1"
98/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 23:45

Le acabod e pasar la screnshot al mod pero la pongo aqui tambien para todos los excepticos que duden de la vercidad del bug:

http://oi43.tinypic.com/34sj6ag.jpg

Como bien puede verse me marca la furor sobrenatural 1 como completada pero no recibi nigun premio y en la subsecion del web me marca la sobrenatural 2 como que la tengo sin hacer cuando furor sobrenatural 2 no sale absolutamente en ningun sitio de todos y cada uno de los 4 packs de misiones por dios!
99/134
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 17/11/2011, 23:52

Ok, avisamos de este problema.

siren31 Expliqué justo arriba. Furor Sobrenatural II sale en "Enemigos Hereditarios" (Sworn enemies)

editado por Pancho Jones jueves 17/11/2011, 23:52
100/134
siren31 - Novice English
Jueves 17/11/2011, 23:55

Pero entonces peor aun por que entonces tengo:

Furor Sobrenatural 1 echa sin premio.

Furor sobrenautral 2 echa con premio y sin marcar en el listado de misiones del web.

Por lo cual el bug sigue existiendo es decir no tengo el premio de la 1 y la 2 no se marca como completa a pesar de que la tengo mas que completa.

« Previa12...7891011121314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals