Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

A toda máquina

A toda máquina
viernes 18/11/2011, 11:28
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
A toda máquina
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 18/11/2011, 11:28

Tanto en Clint City como en todas partes, la búsqueda de la velocidad siempre levanta pasiones. Raquel se desliza a toda pastilla con su tabla de skate y deja tieso al que se cruza en su camino. En el medio acuático, Oraya domina las olas con su tabla de surf y asesta golpes a sus enemigos con la ayuda de sus bumeranes. Si los buques de los Piranas no avanzan a mayor velocidad, siempre pueden recurrir a Baba para aumentar el ritmo de remo. Y si necesitas llenar el depósito, pásate a ver a Rudy, aunque hay muchas posibilidades de que la gasolina esté ardiendo en llamas y que te duche con Ella…Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

11/22
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 18/11/2011, 17:11

Raquel: Simplemente Fenomenal... Prácticamente Una 8/4 Para La Ultima Ronda...0wn3r_SpiritK : Prefieres A B Ball O Graff Que Tienen 2 Miseros Daños (Pero Buenas Habilidades Lo Admito...Pero Muy Predecibles) O A Raquel + Shann + Fury??? LOL

Baba: Excelente carta...poder alto, corta de daños y demasiada competencia 3 * (antes Smokey Cr, Tyd, Ulrich, Taljion Y Ector Que Van De Cabeza Antes Que Ella)...Pero Vamos...Ahora Los Piranas Tienes 2 Anular Full Con 7 Poder (Condicionados Por Su Habilidad...No Como Las Anular Full De Los Roots) Pero Que Para Los Amantes De Los Piranas Vienen De Lujo

Oraya:Genial carta...aunque no me termina de gustar...pero eso ya es cosa mía y me gusta mas Serena xP

Rudy: Quisas la mas floja de la tanda...pero que va de lujo combinándola con Lola y ganando el primer Round Con Cortez, Taylor O Alguna Bestia Semejante xP
12/22
Safama37- - Imperator Español
Viernes 18/11/2011, 18:26

Por fin una carta PIRANA!!!!
13/22
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 18/11/2011, 18:26

IIBass88II, el hecho de que, como todo el mundo sabe, las dos estrellas de Bangers sean malas, no convierten a Raquel en buena. Totalmente predecible y con la peor de las habilidades posibles, contragolpe. Si te la mandan antes, pues la dejas ganar, y sino, ya sabes para cuando la guardan.
Baba, cómo bien dices, con Tyd, Taljion y Ector... ¿Qué vas a jugar, con cartas de 3 estrellas solo? Ese 7 de poder obliga a un sobreesfuerzo para 3 de daño., por mucho que anule habilidad. El juego de los Piranas es el manejo de pillz, y yo no la veo. Tampoco a Kristin, para ser sincero
14/22
Punk-Roger - Titan
Viernes 18/11/2011, 21:58

Oraya es un pepinazo, estan mejorando mucho ultimamente los uluwatu con cartas de 5 estrellas buenas.
Rudy tambien me gusta.
Raquel puede venir bien para rematar, pero fuera de eso hay 2 estrellas mejores.
Baba no me termina de ocnvencer los 3 de daños.
15/22
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 18/11/2011, 22:43

Gracias staff por darnos un contragolpe nuevo, es bastante decente para llevar esta habilidad tan aparentemente mala, ya es un poquito mas facil hacer las misiones y no solo con Berzerk, por favor, revisar el caso de Gork que todavia no cuenta para las misiones, me contestasteis que mandara un e-mail al staff pero no tengo tiempo.
Muchas gracias por todo
16/22
ReikrashTM - Imperator Español
Sábado 19/11/2011, 00:27

17/22
Aburame118 - Imperator - - SoulMates - Español
Sábado 19/11/2011, 01:00

¿es mucho pedir un o una del clan GHEIST? o minimo que ya saquen un comic
18/22
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 20/11/2011, 15:42

Lo que se han echado en falta son las animaciones en la presentación de los personajes..
Nadie se ha dado cuenta?
19/22
GA_Lordyisus - Legend - guerreros argentinos school Español
Martes 22/11/2011, 19:26

Para cuando Donald Trump en los Uppers? vamos staff...un 5 estrellas poderoso: 8/6 venganza: poder +2. o algo grande.
20/22
armagedon2111 - Imperator - Akatsukis Return's Español
Martes 22/11/2011, 21:24

CASI podria jurar q la sig carta va a cer d la familia NOEL
HASTA Q SE ACORDARON D Q LES PDIA X LO- UNA CARTA PIRANA !!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!XD XD XD XD XD XD

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals