Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] El abecedario II

[Eve] El abecedario II
jueves 12/01/2012, 23:18
Marta_M_C - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
[EVE] El abecedario II
Marta_M_C - Imperator - SnixEnglish - Jueves 12/01/2012, 23:18

Es un juego donde cada semana aprox. se cambiara las cartas con las que se pueden jugar.La 1º semara se jugara con letras que empiecen por la letra A, la 2º semana por letras que empiecen por la letra B...
Al principio de cada semana hare una pregunta, el 1º en contestar se llevara una estrella.¿Para que sirve la estrella?Tiene dos funciones, en caso de que en una pelea (pelea no ronda),quieras cambiar el deck, ya sea porque no tienes las cartas de esa semana o porque necesites los puntos, por una pelea, puedes usar las cartas que quieras.La otra forma de usarla es para evitar la eliminación.
En cada ronda se pondrá unos puntos mínimos que cada uno debe superar y unos puntos minimos para pasar a la siguiente fase.Cuando una persona llegue a esos puntos se pasara a la fase,eliminando los que no hayan llegado a los minimos para continuar,por lo que es una batalla por conseguir los puntos los 1º
Se haran grupos, segun los que sean del mismo gremio.¿Si no tengo gremio no puedo unirme?Para nada,estaras solo,pero podras unirte.Se combatira los grupos con los demás grupos.
Premios:
1º premio: 50% del bote
2º premio: 30% del bote
3º premio: 15% del bote
Un 5% se lo queda kate
Premio por gremio: Si en los 3 primeros puestos estan personas del mismo se sorteara entre todas las personas de ese gremio, una carta valorara en 3000
Inscipcion: 500 clintz
Inicio: 29/01/12
Fin: 31/03/12
http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=6

2/4
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 12/01/2012, 23:41

Link al evento: borrado
3/4
gothyck - Titan - Demoledores English
Lunes 16/01/2012, 23:13

Lo mismo me apunto, pero tengo que ver el tiempo del que dispongo.
4/4
BH NaDaSdY - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 13/02/2012, 15:38

Evento borrado.
Cierro tema

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals