Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Deteniendo la infección animal.

[Eve] Deteniendo la infección animal.
viernes 01/06/2012, 19:30
(PV)_MR_ROCK - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
[EVE] Deteniendo la infección animal.
(PV)_MR_ROCK - Titan - Pistachia veraEspañol - Viernes 01/06/2012, 19:30

El evento trata de solo usar los clanes Berzerk, Jungo, Pussycats, y Fang Pi Clang, serán 2 grupos de 32 jugadores cada uno y un grupo deberá tener un deck biclan con Jungo y Berzerk y el otro grupo con Pussycats y Fang Pi Clang.

Se tendrá que jugar en biclan sin Leader, tiene que ser un biclan de Berzerk con Jungo y de Pussycats con FPC.
si el jugador contrario trae el mismo biclan que tu y tenia que usar el otro biclan favor de hacer una captura de pantalla para que se le penalice con 5 pts. menos.

Para el evento se necesitan 64 jugadores para poder formar los 2 grupos de 32 cada uno
El evento iniciara el día domingo 10 de junio del 2012 y finalizara el domingo 17 de junio de 2012 y tendrá un costo de entrada de 700 clintz.

Los premios del evento aun estoy viendo cuales puedo dar y pues acepto cualquier donación de su parte.

Enlace al evento: http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=68679 borrado

Vamos esto se pondra bueno

2/5
SPM_DuendVerd - Legend - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 01/06/2012, 21:33

Suerte con tu evento carnal
3/5
(PV)_MR_ROCK - Titan - Pistachia vera Español
Martes 05/06/2012, 21:59

VAMOS GENTE ÚNANSE TODAVÍA FALTAN JUGADORES
4/5
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of Shadow English
Miércoles 06/06/2012, 15:10

Yo me apuntaria pero no poseeo ni bersek ni pussicats y Jungo con fang no esta permitido no?¿

de todas formas suerte
5/5
(PV)_MR_ROCK - Titan - Pistachia vera Español
Sábado 09/06/2012, 03:43

Vamos gente unanse ya veran que sera divertido

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals