Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) Los Zombies De Hielo (+10)

sábado 18/08/2012, 21:07
victorcv64 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
victorcv64 - Master - el santuario de atheneaEnglish - Sábado 18/08/2012, 21:07

Hola, soy victorcv64 y me gustaria hablaros sobre mi gremio, Los Zombies De Hielo. En este gremio nuestro objetivo principal es ser los mejores y mejorar todos juntos. También otro objetivo es que nos divirtamos todos juntos que todos nos respetemos. Ahora os voy a explicar un poco de la historia que me he inventado sobre el objetivo del gremio.

Desde los rincones de Clint City, la ciudad aún no Sabia lo que podian hacer un grupo de guerreros llamados: Los Zombies De Hielo. Al principio no ganaban nada y la gente los menospreciaba. Ellos se entrenaron dia a dia y empezaron a ganar todos los torneos de Clint City. Se convirtieron en los mejores de Urban Rivals. Un dia planearon su misión mas peligrosa: atacaron la base de los Vortex y usaron la máquina del tiempo para ir 10.000 años hacia delante y acabar con el reinado de Dregn. ¿Lo consiguieron?¿No lo consiguieron?¿Volvieron sanos y salvos al presente? El final solo estará disponible en el foro del gremio.

Para hacer esto he usado la fantasia y los objetivos del gremio unidos.

Si quereis uniros estos son los requisitos para entrar:
Tener nivel 10 o superior
Se necesita tener grado Senior o superior
Es imprescindible ser activos en el juego y en el foro.
Y lo mas importante de todo: Es muy importante que os divertís y que mejoreis con los compañeros de gremio.

Si alguien esta interesado en este gremio envien una petición rápido que si mañana por la noche no tengo 4 miembros mi gremio desaparecerá.

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1793989

2/4
O Fede - Titan Español
Sábado 18/08/2012, 21:09

, suerte
3/4
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 18/08/2012, 21:18

Zombie en nombre de Gremio = Éxito seguro

Vas empezando un gremio y tienes todo mi apoyo por el nombre de tu gremio
Al principio es dificil encontrar jugadores, pero no te desanimes ok

Ya lo escucharon, apoyen este gremio Unanse a Los Zombies del Hielo
4/4
victorcv64 - Master - el santuario de athenea English
Sábado 18/08/2012, 21:35

El nombre lo saque de dos de los clanes que me gustan mas: los Frozn y los Nightmare

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals