Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cartas Collectors: nueva propuesta

viernes 07/12/2012, 14:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
184 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/12/2012, 14:27

Tuvimos una idea bastante sencilla que os podría gustar. Antes de ponerla en línea queremos vuestra opinión.

Ahora llegan nuevas cartas Collector en juego sólo con los Torneos Diarios, el modo ELO y los eventos.
Nuestra idea sería que lleguen más poniendo 5 Collectors cada día en subasta, con un precio inicial de 1 Clintz y sin precio de reserva.

Con este sistema los compradores serían los que determinarían el precio de las CRs y mucho menos los vendedores.
Las CRs se elegirían al azar, mismo sistema que para los TDs.

El número de Collectors llegando a la economía del juego quedaría moderado en relación con el número de jugadores llegando cada día, y el efecto no sería visible de forma inmediata. Pero esperamos que este sistema permita la regulación del precio de las cartas CRs, sobretodo para las CRs gordas.

Estamos a la espera de vuestra opinión sobre este asunto.
« Previa12345678910...1819Siguiente »

2/184
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 07/12/2012, 14:35

Esta propuesta destruirá el mercado de las Cr´s grandes. en una subasta se paga lo justo y el precio seria menor al de los personajes en venta.

Deberia de volver la loteria de Collectors en vez de la maquina tragaperras
3/184
NI-KALER - Guru English
Viernes 07/12/2012, 14:41

Jejje me parece una buena idea sin ningun contra, el unico es que no tenemos tanto en clintz como para pagar una gorda... yo lo maximo en clintz que e tenido fueron 1m, y eso por que vendi casi todo lo que tenia ...
4/184
3dw4rd - Titan Español
Viernes 07/12/2012, 14:41

Excelente idea, espero verlo pronto y entonces las Crs las pondrá el staff quedando 5 Crs por día?. Espero y se logre este propósito y muchos más, lo veo lejano pero algún día quisiera tener toda la colección y gracias por las nuevas ideas.
5/184
P0PNacho - Colossus - ㊣ The Fight Club ㊣ English
Viernes 07/12/2012, 14:52

Me parece genial
6/184
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 07/12/2012, 15:00

De esa manera la gente que tiene muchos clintz los cambiará por Cr's del doble de su valor. Por supuesto que va a beneficiar a todos pero va a tardar un par de meses hasta que los ricos se queden sin clintz por haberse gastado 20M y convertirlos en 30M en cartas

Si lo hacen junto con lo de comprar cr's con créditos o duplicar las Cr's entregadas en ELO me parece perfecto, de otra manera van a tener que cambiar los packs de clintz para que se incentive mas a comprarlos
7/184
0 Koopa - Legend English
Viernes 07/12/2012, 15:03

No acaba de convencerme la idea ya que esto haria que cartas medianamente caras no se consigan vender en el mercado, ya de por si es dificil vender una carta de 1M en el mercado por su alto valor ahora con esto sera imposible, veo dificil que alguien compre una carta de ese valor pudiendola conseguir mas barata y siendo 5 cr´s al dia no creo que al comprador le cueste mucho esperar un par de dias que seguro sale la que espera, ademas que, en mi opinion haria a los ricos aun mas ricos, ya que tienen la posibilidad de conseguir una carta algo mas barata que en el mercado y despues venderla o intercambiarla por otro lado.
8/184
Ze_Killerjeb - Titan English
Viernes 07/12/2012, 15:04

Muy muy interesante. Sin trampa ni cartón
9/184
txalin - Guru English
Viernes 07/12/2012, 15:06

Yo ahora mismo estoy viendo una contra enorme en esta propuesta la gente ira a pujar por tenerla y ganara quien mas clintz ponga en esa subasta por lo tanto los que tengan mas dinero seran los que se lleven esas collectors y con respecto a la idea de que volviera la loteria que habia antes eso me parecia mejor idea que estas tragaperras que no te toca nada al menos ahi te llevabas algo y la ilusion de que pudieras llevarte la cr de turno pero ya veo que no se plantean en volver a Ella y si aprueban lo de la puja por mi bien no me opondre lo recibire pero siempre con ese pero que tiene delante
10/184
thelvan - Imperator English
Viernes 07/12/2012, 15:06

La propuesta tiene varios impactos bajo mi punto de vista.

1.- Descenso en los precios de CR de bajo coste en picado
2.-Las CR de alto coste descenderan pero muy poco,
3.- El alcance de las CR solo serán para piviliegiados igualmente pues necesitas cash para poder pujar, lo que desestabilizara el mercado de otras cartas.

Considero mas interesante poner mas CR a sorteos de los torneos es una opcion aunque aleatoria premia el esfuerzo. O misiones mas complicadas que las LD a comprar con creditos, que puedan permitir obtener algunas o incluso otras nuevas CR.

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals