Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) ☆★ Novum Initium ★☆ (+20)

miércoles 13/02/2013, 22:44
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
73 mensajes
NI-KALER - Guru English - Miércoles 13/02/2013, 22:44

º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º|| ||º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º

|||Requisitos|||

► Actividad en el foro y chat.
► Nivel +20
► Buen comportamiento.
► Actividad en el juego
► Llevar NI- delante de tu Nick (Opcional)

||| Ofrecemos |||

► Chat y foro activo(el chat sobretodo, estamos trabajando para mejorar el foro)
► Premios de 1K semanales por actividad en foro y chat (a los mas activos)
► Sorteo de 1K entre todos los jugadores que consigan los 1200 puntos!
► Foro con juegos donde puedes conseguir premios adicionales!
► Eventos de gremio y desafíos a otros gremios!
► Ayuda a todo tipo de jugadores!
► Como ganar clintz facil y rapido!!!
► Respeto, compañerismo y mucho mas!!!

º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐ ☼●•.•●☼
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
 └┐▒▒▒▒┌┘ ☆★ I ♥ Novum Initium ★☆

Gremio donde pasarselo bien, con mucho compañerismo y un chat genial, buscamos jugadores activos tanto en el juego como en el foro y chat, el nivel no importa demasiado, es algo representativo, aceptamos a cualquier nivel, siempre y cuando consiga superar la barrera del nivel 20 en 1-2 semanas desde su entrada

Piensa en un gremio que espera ser y sera un gremio que destaque entre los demas!
« Previa12345678Siguiente »

21/73
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Sábado 16/03/2013, 23:05

Vamos a que esperais somos de los gremios mas activos de españa, tenemos muy buen ambiente en el gremio, somos competitivos, gente amable, chat activo y foro...
Si quieres unirte a un gremio con futuro, este es el tuyo. A que esperas?
22/73
Domingo 24/03/2013, 23:55

Quieres estar entre los mejores? a que esperas unete a nuestro gremio somos gente activa y agradable
no te lo pienses más, unete!!!
23/73
DA-alobestia- - Legend - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Martes 26/03/2013, 11:26

Animaros y venid,foro con concursos y juegos
24/73
NI-KALER - Guru English
Martes 26/03/2013, 11:30

Un sitio donde pasaroslo bien, ya sea con las subastas de precio minimo, los conteos, los premios a los mas activos, las innovaciones, donde aprender y enseñar.

tu estrella! ☆
25/73
-kambu- - Hero English
Martes 26/03/2013, 20:22

Estas cansado de buscar guild con muxos requisitos ,, en esas mismas guild una vez dentro te sientes solo, exiliado , piensas k es mejor aver estado solo ?? eso no pas aki , somos una guild de gente sencilla k solo juega pra divertirse y exar el rato con los colegas , organizamos competiciones ,,
si existe algun cielo en la tierra debe ser este

ven a novun initium y nunca estaras solo
26/73
NI-KALER - Guru English
Miércoles 27/03/2013, 19:47

Innovando en todo lo que podemos y pogresando juntos, ven ahora y consigue tu propia ☆

Haciendo Hall de la Fama de Novum Initium, y muchas cosas mas, todo y mas en
27/73
Domingo 07/04/2013, 20:13

Ta ta ta chaan waw no somos hollywood pero estamos repletos de estrellas, (que no estrellados ), somos gente muy competitiva (de los 5 mejores gremios de españa por actividad), gente chistosa ( va por mi ), quedamos SIEMPRE entre los 50 primeros de td, hacemos quedadas de entre 3 a 5 o 6 miembros (algunos llegan a top20 o mejor, como yo ), tenemos nuestro hall de la fama (como mejor rookie, y jugador estoy yo ), tenemos a grandes oradores como mi amigo kaler y mi bro kambu (yo no, soy un manta), y lo mejor de todo sorteamos cartas cada semana a los mas activos y atractivos del gremio (hay tambien me incluyo yo ) se avisa que los premios son Ogoun Kyu , si ya lo se lamentable estamos pensando en sortear orion, (si le pones furia casi puedes ganar, si el rival no te saca un pillz ), sorprendente ya lo se, y por ultimo decir que se buscan chicas (me lo dice algun miembro desesperadillo ) no por nada sino para darle algo de vida al gremio, que siempre se habla de lo mismo no hace falta decir de que... .
Bueno dicho todo este rollo que se presente como candidato toda persona que sea activa (por activo se entiende jugar al menos 1 vez al mes aunke sea ), gente simpatica (como yo ), grandes jugadores (como yo tambien ), pero sobre todo lo mas importante ser persona y compañero eso es primordial.
Asi que ya saben , a que esperas?
28/73
NI-KALER - Guru English
Viernes 12/04/2013, 21:52

Jjejeje este Domingo Gran limpieza de Novum Initium, para que? para tener un Foro y chat mas activo que nunca, conocer a sus mienbros mejor y muchos mas beneficios, pero apesar de nuestra actividad buscamos mas si quieres formar parte envia tu candidatura ya!
29/73
Domingo 14/04/2013, 16:08

Hemos limpiado la casa para ser aún más competitivos, a que esperas ya estas tardando para unirte amigo
30/73
MU-MiniHiche - Imperator English
Domingo 14/04/2013, 16:23

Os recomiendo que os unais a Novum Initium,es un gremiazo, con gente genial y te lo pasaras en grande con Artik, Alobestia, K4LER , etc Es lo mejor que me a pasado en UR desde que juego jejeje

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals