Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) ☆★ Novum Initium ★☆ (+20)

miércoles 13/02/2013, 22:44
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
73 mensajes
NI-KALER - Guru English - Miércoles 13/02/2013, 22:44

º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º|| ||º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º

|||Requisitos|||

► Actividad en el foro y chat.
► Nivel +20
► Buen comportamiento.
► Actividad en el juego
► Llevar NI- delante de tu Nick (Opcional)

||| Ofrecemos |||

► Chat y foro activo(el chat sobretodo, estamos trabajando para mejorar el foro)
► Premios de 1K semanales por actividad en foro y chat (a los mas activos)
► Sorteo de 1K entre todos los jugadores que consigan los 1200 puntos!
► Foro con juegos donde puedes conseguir premios adicionales!
► Eventos de gremio y desafíos a otros gremios!
► Ayuda a todo tipo de jugadores!
► Como ganar clintz facil y rapido!!!
► Respeto, compañerismo y mucho mas!!!

º0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0ºOº0º

★┌─┐ ─┐★
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐ ☼●•.•●☼
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
 └┐▒▒▒▒┌┘ ☆★ I ♥ Novum Initium ★☆

Gremio donde pasarselo bien, con mucho compañerismo y un chat genial, buscamos jugadores activos tanto en el juego como en el foro y chat, el nivel no importa demasiado, es algo representativo, aceptamos a cualquier nivel, siempre y cuando consiga superar la barrera del nivel 20 en 1-2 semanas desde su entrada

Piensa en un gremio que espera ser y sera un gremio que destaque entre los demas!
« Previa12345678Siguiente »

31/73
MU-MiniHiche - Imperator English
Domingo 14/04/2013, 16:26

Os recomiendo que os unair a NI (Novum Initium). Es un gremiazo, subiras muy rapido, tenemos a grades como Alobestia, además hay gente genial, como Alobestia, Artik, K4LER ... Os recomiendo que os metais , a que esperais??
32/73
Javipika10 - Hero English
Domingo 14/04/2013, 16:28

Llevo menos de un mes en este gremio y lo adoro! El buen rollo que hay aquí lo habrá en muy pocos otros GREMIOS. Cuando necesitas algo enseguida todos te ayudan! Ademas, tenemos a artik_ni, el más cachondo mental de todo UR! De los mejores gremios de España, uníos! 200% RECOMENDABLE!
33/73
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Domingo 14/04/2013, 23:41

Jejejeje gracias pika , tampoco es pa' tanto jeje po si a mi parecer somos de lo mejorcito de españa vaya, poco a poco iremos subiendo nuestro nivel pero por el momento vamos muy bien si si
vamos gente a que esperáis para uniros, llegará un momento en el que sea tarde, y los trenes no pasan dos veces en la vida... tu lo decides, yo vendria a
I ♥ love ☆★ Novum Initium ★☆
pd: lo de buen rollo que dice pika es verdad, lo de cachondo.. tambien tambien te esperamos
34/73
Javipika10 - Hero English
Martes 16/04/2013, 13:58

A que esperas? No te mentimos!! Unete a . De lo mejorcito oye!
35/73
rasta-_-man - Senior English
Domingo 21/04/2013, 10:18

Yo ando nuevo por el gremio y la gente genial te echas unas risas y gente que sabe, uniros que es la lechee!
36/73
sergiox_m - Veteran Español
Domingo 21/04/2013, 18:56

Yo quiero unirme, quiero mejorar mi record survivor y volver a jugar elo... supongo que pueden ayudarme
37/73
Lunes 22/04/2013, 23:04

Bueno bueno de los 15 mejores gremios en td de la semana pasada, yo no digo nada... solo que te unas YA!!
vamos a que estas esperando?
38/73
MU((o)))Obito - Senior - Magic Urban Español
Martes 23/04/2013, 04:17

Se ve biien el gremio
39/73
NI-KALER - Guru English
Miércoles 24/04/2013, 21:52

Gracias MU((o)))Obito imaginaros como se ve desde dentro! un gremio muy activo que no solo habla de UR, con un chat activo en el que te divertiras aunque no juegues combates XD
40/73
Miércoles 24/04/2013, 22:35

Gracias wuan, ya te digo si se ve bien, va a dar vértigo dentro de poco ya lo veras , y en serio que no exageramos esto es real tenemos unos jugadores bastante buenos y activos, como buenas personas yo creo k de lo mejor y un chat de otro planeta, con chorradas mias (tipico de mi) y algunos que estan mas locos y mas cachondos que yo, bueno eso no creo
vamos porque no te atreves, a que esperas Unete!!

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals