Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio muy activo y mexicano :D

jueves 21/02/2013, 04:20
Mr Elmas - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Mr Elmas - Veteran - ▲ Deadly Alliance ▼Español - Jueves 21/02/2013, 04:20

Busco gremio activo en foro y juego, pero sobre todo que sea de México, no es por menospreciar a otros gremios, he estado en muchos de todas partes del mundo virtual, pero ahora quiero estar en uno de mi querido país

El nivel del gremio no es primordial, ni la cantidad de miembros, actividad es lo que busco, ya que soy activo en todos los aspectos de UR y no me gusta ser el único

Sobre mi, mi apodo es elmas, aunque de vez en cuando suelo cambiar, llevo poco mas de 1 año en este vicio
Tengo 21 añitos y soy de Reynosa, Tamaulipas.

Mis records, no son nada impresionante, no me gusta elo, en torneo quedo en al menos top 50 cuando llego a jugar uno completo o a veces mejores posiciones

Pues eso, puedo aportar los 1200 puntos semanales sin falta y actividad en el foro. Recuerden, solo busco gremio mexicano

2/5
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 21/02/2013, 05:43

UW todas tus respuestas estan ahi n.n, reconsideralo...
3/5
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 21/02/2013, 07:18

Cuando quieras puedes venir de visita al mio, advierto, no es ni activo en el foro y en el juego regular porque ya entramos la escuela la mayoria, suerte
4/5
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 21/02/2013, 09:48

Nuestro gremio es internacional y somos muy activos en foro y juego. Si kieres pasarte eres bienvenido
5/5
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 21/02/2013, 15:08

Hola,

En este juego no hay restricciones de gremios por países, ni gremios mexicanos, argentinos, españoles, chilenos, etc...
La única restricción para facilitar la comunicación es el idioma.

Evidentemente hay gremios con mayoría de miembros de un mismo país, pero eso no significa que jugadores de otros países tengan prohibida la entrada al mismo.

En definitiva, y para evitar malinterpretaciones, esta no es la manera de enfocar la búsqueda ya que no se aceptan gremios que prohiban la entrada de jugadores por no pertenecer a un determinado país. Cierro tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals