Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ◈La Alianza◈ (+25)

[GRE] ◈La Alianza◈ (+25)
viernes 22/02/2013, 21:37
Dr Cogollo - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[GRE] ◈La Alianza◈ (+25)
Dr Cogollo - Titan English - Viernes 22/02/2013, 21:53

Somos un nuevo gremio creado hace poco con ganas de jugar y con experiencia en el juego, estamos reclutando miembros para avanzar como gremio y crear de el uno de los mejores del juego con paciencia y tiempo lo lograremos.

Bienvenidos a ◈La Alianza◈

Somos un grupo de jugadores con ganas de avanzar y de hacer del gremio un grupo de jugadores con buen rollo, una familia, si buscas un gremio con alta actividad y que te ayude cuando lo necesites este es tu gremio.

۩ Requisitos ۩

①- Actividad, queremos gente activa para poder avanzar como gremio, no queremos a gente que se conecte un día y después tarde días sin conectarse,si se va a estar inactivo,postear en el foro o avisar a los administradores o al fundador.

②- Actividad en el Foro, así todos nos podemos conocer mejor y así crear una gran familia.

③- Tener un nivel mínimo, nivel 25.

④- Respetar a todos los jugadores,sobretodo a los integrantes del gremio, no queremos gente conflictiva.

⑤- Tener ganas de divertirse y de avanzar.

⑥- Este gremio se cerrará con 50 jugadores, miramos la calidad no la cantidad, queremos un gremio limpio y ordenado.

⑦- Ponerse "LA" en el nombre al entrar al gremio.

editado por isis555 viernes 22/02/2013, 21:53

2/7
0-Coky - Veteran ελληνικά
Viernes 22/02/2013, 23:30

Yo me uno
3/7
Dr Cogollo - Titan English
Sábado 23/02/2013, 00:27

Bienvenido seas y los demás animarse, quien tenga la ilusión de entrar en un gremio nuevo en UR y sacarlo adelante entre todos y crear una gran familia no os lo penséis y enviar vuestra solicitud a La Alianza, si buscáis compañerismo pasar buen rato y que te ayuden cuando mas lo necesites no lo dudes este es tu gremio!
4/7
0-Coky - Veteran ελληνικά
Sábado 23/02/2013, 11:06

Si entrais lo pasareis en grandeee

Y conocereis mi estilo El de Peter Languila
5/7
- Gori - - Titan - Sweet Revenge English
Domingo 24/02/2013, 20:31

Pero a que estas esperando a unirte a este pedazo de gremio formado por jugadores de alta calidad, lo digo por mi claro (es coña xD)
6/7
So-YouKiller - Legend English
Lunes 25/02/2013, 02:02

Ajajajajajjaa
Este gor que subido esta! xD
7/7
- Gori - - Titan - Sweet Revenge English
Lunes 25/02/2013, 09:45

No, que va xD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals