Link del evento: borrado
REGLAS:
- 32 equipos distribuidos entre los diferentes gremios hispanohablantes
- Cada gremio ha de presentar 6 jugadores y (1 reserva opcional).
- Los jugadores tienen que ser del mismo gremio!
- Se pueden presentar hasta dos equipos de cada gremio, pero se dará prioridad a los gremios que aun no hayan inscrito el suyo. Si se superan los 32 equipos.
- Inscripción al evento: 2.000 clintz
- No se puede cambiar de deck contra un mismo jugador, pero si contra diferente jugador.
- Se realizará un sorteo para saber que gremio juegan entre si y el que sume más puntos pasa a la siguiente fase.
- Cada fase durará una semana y las reclamaciones durarán dos dias.
- Al final de cada fase se resetean los puntos.
FASE 1: 32 equipos. STANDARD28* max. 6 combates cada jugador, 3 manos vacias, 12 pillz 12 vidas. Pasan los 16 equipos que ganen su eliminatoria.
FASE 2: 16 equipos. EXTENDED30* max. 6 combates cada jugador, 3 manos vacias, 12 pillz 12 vidas. Pasan los 8 equipos que ganen su eliminatoria.
FASE 3: 8 equipos. 2 DECKS A ELEGIR 28*. 6 combates cada jugador, 4 manos vacias, 12 pillz 12 vidas. Pasan los 4 equipos que ganen su eliminatoria.
FASE 4: 4 equipos. EXTENDED25. 6 combates cada jugador, 4 manos vacias, 12 pillz 12 vidas. Deciden la FINAL y la FINAL de consolación.
FASE 5: ELO. 6 combates cada jugador, 5 manos vacias, 12 pillz 12 vidas.
El evento comienza el 22/04/13 si estan las 32 plazas ocupadas.
PREMIOS (mirar la parte de premios en el evento)
Grandioso Evento, aquí se demostrará el mejor gremio Hispanohablante de Urban Rivals, prepararos para la guerra, afilar vuestras armas y luchad por el gran premio
Unas normas exquisitas.. enjoy de game, hispanos!
Y unos premios mas que geniales, con donaciones de parte del staff, quereis demostrar que vuestro gremio es el mejor? Adelante!!
Quiero jugarlo, pero mi gremio es muy pequeño
Jejejeje esto prometo suerte a todos jeje
Si promete este evento
me gusta y voy al atakeeeeel,jejejee
Vaaa, apuntaros, que estara muy bien el evento
Faltan gremios adelante
Clint City, day.