Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS]Busco gremio definitivo con temas interesantes, juegos y eventos

miércoles 01/05/2013, 04:02
Koke_Luis - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Koke_Luis - Senior Español - Miércoles 01/05/2013, 04:02

Hola soy nivel 64 y subiendo lo q busco en el un gremio es:
un foro con temas interesantes, juegos y eventos
q tenga un buen nivel
q no aya tantos mienbros
bueno q gremio me recomiendad?
« Previa12Siguiente »

2/17
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 01/05/2013, 04:09

The Pandora´s Box Te lo recomienda mi abuelita, yo, mi apá y la chona.

Avalado ante la asociación mexicana de gremios mexicanos

PD: Enserio te lo recomiendo, si no fuera funder me uniría (palabras de un viejo Lobo de UR
3/17
uT_Lessbless- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 01/05/2013, 04:12

La caja de Pandora espera con las puertas abiertas, hay todo tipo de temas, y una tremenda actividad.

Sólo debes tener cuidado con los ataques bipolares de Pinzon
4/17
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Miércoles 01/05/2013, 08:58

Nosotros tenemos pocos miembros, lo que intentamos es tener un ambiente de buen rollo, tenemos juegos, lotería semanal, eventos, guías, etc. Somos menos de 50 miembros. Siempre hemos sido 30-35 pero últimamente llegan muchas invitaciones, si te interesa contacta conmigo o envía petición directamente
5/17
Legends HoC - Titan English
Miércoles 01/05/2013, 10:10

Mi gremio demostro su fuerza kedando primero en cada pais mas jugado de america en activdad, no nos gusta la abundancia solo a compañeros con ganas de aprender y jugar, nuestro niveo de gremio perfecto todas las semanas acemos los 36000 estamos nivel 20 la prpxima semana 21, en el foro mas de 3 o 4 jugegos todos con premios consideravles, cada semana se canvian los premios, juegos donde cualkiera pude obtener premio, temas con ayudas y todo lo k se necesita para saber del gremio ur o dudas, y por ultimo nos interesamos por nuestros mienbros ay un tema donde podras obtener lo k mas anelas si es ru intencion, no desvelare el tema para k tengas mas curiosidad en venir, espero verte pronto y poder conceros suerte con tu elecion jeje
6/17
NI-KALER - Guru English
Miércoles 01/05/2013, 10:30

bastantes temas interesantes, asi como juegos, y tambien eventos entre nosotros tenemos un buen nivel, mienbros? hay bastantes,(66) pero este finde ya toca una minilimpieza, lo cual nos quedaremos sobre los 50 o menos, tambien con un magnifico ambiente, con una buena actividad en el chat por parte de la mayoria
7/17
D69_Bad Way - Imperator - District 69 English
Miércoles 01/05/2013, 10:32

District 69 es un gremio relativamente nuevo, con buen rollo, actividad y que apunta maneras..te vienes?
8/17
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Miércoles 01/05/2013, 13:53

Pasate por Señores del tiempo y lo verás
9/17
I L_LuXo_O - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Miércoles 01/05/2013, 14:11

10/17
alexyk666 - Senior English
Miércoles 01/05/2013, 20:20

Para quien quiera unirse a mi gremio: http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=0

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals