Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Gremio elo

(BUS) Gremio elo
domingo 11/08/2013, 21:27
Corre platano - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
(BUS) Gremio elo
Corre platano - Hero English - Domingo 11/08/2013, 21:27

Hola a tod@s,

Me llamo Corre Platano, soy nuevo en urban rivals ( 03/08/2013 ), nivel 24, con baraja GHEIST elo y para tourney extended.
Busco gremio que me ayude a mejorar en la estrategia general del juego ( bueno mas que mejorar, perfeccionar ), actualmente estoy activo en elo ( ELO 1308, 2013/08/11 -- 21:17, puede variar en funcion de lo que juege .. pero para que tengais una idea de mi ELO ).

Busco un clan con bastante lvl, activo en eventos y en juego.

Muchas gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto.

2/3
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Domingo 11/08/2013, 21:35

3/3
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 12/08/2013, 13:52

Hola somos tu gremio colega! unete a nosotros somos gente activa y con nivel 22 de gremio en unos pocos meses que llevamos de gremio, solemos hacer marcas decentes en los modos de juego que solemos jugar y poca cosa mas te puedo decir. Una cosa estoy seguro no te vas a arrepentir con gente cachonda como yo y algunos mas. Asi que ya sabes, unete!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals