Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(REL) Doomsday Diary

(REL) Doomsday Diary
martes 13/08/2013, 16:06
Mikus37 - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
(REL) Doomsday Diary
Mikus37 - Legend English - Martes 13/08/2013, 16:06

Os contare una historia relacionada con mi gremio sera una breve historia de 15 o 20 capítulos en la cual se basara en un futuro ficticio en el cual alguien escribe un diario sobre lo que va pasando espero que os guste

2/3
Mikus37 - Legend English
Martes 13/08/2013, 16:19

Capitulo 1 --- la noche que nunca terminó

Me acuerdo de la noche del 23 de octubre del año 2300 como si fuese ayer mismo , todo comenzó una noche de sábado en la cual yo dormía con mis abuelos como acostumbraba hacer , mi abuela la dolía la espalda de que se avecinaba lluvia decia quien se podía esperar lo que esa noche podía acontecer .
Poco despues de estar arropado en mi cama arropado con 2 mantas muchas pensareis pero en la calle hacia -10 grados algo que no habia sucedido en 100 años , bueno lo que iba contando justo cuando consegui cojer el Sueño un fuerte ruido consiguio romper mi Sueño ya debil de por si me desperse alarmado junto con mis abuelos pusimos la tele a toda prisa haber si alli informaban de algo y quien podria creer aquel acontecimiento todo estados unidos practicamente destruido en unas horas una bomba nuclear pense yo quien imaginaria lo que de verdad acontecio , noticia tras noticia iban dando mas pistas personas muertes desolladas , otros que desaparecian , todo aquello me parecio una locura ya mas asustado se me fue de la cabeza la idea de bomba y justo en ese mismo momento un fuerte rudio irrumpe en el edificio de en frente corriendo mis abuelos y yo asomados a la ventana patidifusos de lo estabamos viendo unos seres delgados con pelo rubio y oscuro se apoderaban de todas y cada una de las viviendas , hasta que un ruido escalofriante se acercaba mas y mas ahora esos seres estaban en mi eficio .
SEGUIRE INFORMANDOOS
3/3
Mikus37 - Legend English
Martes 13/08/2013, 23:14

Dia 20 pongo el siguiente capitulo espero ver comentarios criticos y buenos jajaj

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals