Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Origins (+10)

[GRE] Origins (+10)
lunes 23/09/2013, 17:11
Soodler - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
[GRE] Origins (+10)
Soodler - Senior English - Lunes 23/09/2013, 17:11

Hola a todos!

Soy Soodler, fundador del gremio , el cuál acaba de crearse y somos pocos miembros aún.
Me gustaría que este gremio creciese y se hiciese "conocido" en la comunidad hispanohablante. Y sé que sin vuestra ayuda, solo, eso no ocurrirá.

Podría decir lo típico de en este gremio encontrarás tal, tal y tal. Pero eso está muy visto, me gustaría ser más sincero. El gremio está recién creado y hay pocas cosas en el foro (4 o 5 temas), y no estaría de más si me pudiéseis ayudar un poco

Como digo, no voy a decir lo de que en este gremio hay tal cosa, hacemos tal cosa y para entrar hay que ser tal cosa, no. Es un gremio para todo el mundo. ¿Por qué nivel 10? Por que si has llegado al nivel 10 es que ya te interesa un poco el juego, y no has jugado una tarde, subes al 5, te unes al gremio y no vuelves nunca. Me da igual si somos pocos o muchos, lo importante en un gremio, en mi opinión, es la actividad, y ese es el objetivo de .

¿Por que de nombre ? Por que el nombre es perfecto para lo que me gustaría que fuese el gremio, el origen de una "nueva generación de gremios" donde se premie a la actividad y compañerismo de los miembros y no a la cantidad de miembros que haya en él.

Espero haberos convencido para que vengáis, aun que sea de visita, a , donde siempre estarán las puertas abiertas esperándoos.

¡Buen juego!

2/2
Soodler - Senior English
Martes 24/09/2013, 15:19

UP!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals