offline Hero-WHP Titan World Heroes Premium
Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03

offline Punk-Roger Imperator Gangsta paradise
Martes 01/08, 14:03

Buenas, soy Roger y vuelvo a Urban Rivals después de 3 años sin entrar. Simplemente quería ver las nuevas Cr, y como ha ido evolucionando esto. Ya veremos si continuo o no, pero me trae buenos recuerdos por toda la gente que conocismiley

offline floterchay Hero Pony-Office!!
Viernes 06/10, 18:25

Que tiempos
Me han animado a contar mi historia
Vale como empesar,
Asi como muchos descubi el juego por anuncios en facebook hace unos
6, 7 años.
Era tanta la insistencia que decidi entrar y ver porque tanto alboroto.
Al principio como todos era todo un noob no sabia como jugar y apretaba todo a ver que pasaba.
Cuando entre a jugar en linea recuerdo como me arrasaban los que tenian mas experiencia, con el tiempo fui mejorando hasta tal punto que con cartas baratas de mi clan favorito (los jungos) llegue a posisionarme en aquel tiempo en 5 lugar en mod. Turney
Aplastando a jugdores que tenian un sin fin de cartas mucho mejores. Y siendo apenas de nivel 20 y pico.
Resivia un sin fin de cartas de gremios pidiendome que me les uniera
Solo acepte en una ocacion pero soy de los jugadores que vienen y se van
Por lo que me sacaron por inasistencia como la escuela XD (WT?)
Despues de eso me ausente mucho tiempo y regrese hace menos de un mes
Y ya me he vuelto a posisionar en varias ocaciones en los tercios de urban una vez mas n.n
Me siento feliz de regresar y ahora me animado hacer mi propio gremio

editado por 0wn3r PoLuZ viernes 06/10, 18:25

offline FR Gepard Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Sábado 07/10, 05:34

Bueno pues aquí voy...
Fr Gepard.. Nací en este juego en el 2009
Primer gremio y alma material... F34R al cual me uní ese mismo año
Mi mejor amigo, fundador del gremio y que falleció amando este juego.. SYXPACK
Por eso llevo como parte de mi nick.. Fr en honor a mi gremio a mi amigo
Clan favorito... Junkz
Clan odiado.. Skelz
Carta favorita.... Toro cr
Carta nemesis... Goure
Mi trayectoria en este juego es sinuosa.. Llegue a este juego porque vi un anuncio en internet.. Me inscribí y comenze a jugar, siendo destrozado muchas veces.. Pero practique crecí y ahora soy yo el q da palizas
He pasado por varios gremios entre ellos neoandromeda unnatural warriors y un gremio francés...
Amigos hize muchos incluso tengo comunicación con algunos de ellos vía whatsapp
Urbano rivals es el único juego q me gusta online y por eso aparezco online frecuentemente..
Me encanta la competencia y por eso entro a varios eventos.. Para medir mi nivel de juego y dejar en alto al gremio q pertenezco..
Detesto el juego tipo old y mas aun cuando tardan en tirar en td..
Añoro q vuelvan a poner el modo de juego deathmach era genial ...
Bueno eso es un poco de mi en este juego.. Saludos a toda la banda de UR...

offline ZOKSER Guru A POR LA SIGUIENTE CR
Martes 21/11, 08:08

Bueno pues yo empece a jugar desde que era todo un niño jaja como desde el 2009 recuerdo aver visto un anuncio y entre me inscribí y todo, me gusto el juego pero hubo una ocasión en que perdí mi contraseña y correo , entonces no podía jugar decidí dejarlo y al pasar 3 años decidí hacerme esta cuenta que hasta ahora estoy usando (de nuevo) me moría de la emoción cuando llegaba a ganarles a los colossus y yo novato jajaja a mis inicios, trataba de ganarme a dudley ld y compre bastantes créditos (que me autorizo mi padre) para aumentar mi colección y en ese tiempo solo quería kolos cr que solo era kolos y me salio en el primer pack armaggedon que compre aun haci seguí y me fui por bastante bastante tiempo del juego y regrese hace poco menos de 6 meses urban rivals es el mejor juego online de todos jeje

Contestar el tema

Clint City, day.