Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 03/06/2013, 11:11
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
394 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 06/06/2013, 10:30

La lista de personajes excluidos en modo ELO será modificada el día lunes 10 de junio 2013

Esta lista puede ser sujeto a cambios hasta el día viernes.

Esta es la lista de personajes excluidos en modo ELO. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:

Beeboy (Bangers)

Grudj (Freaks)

Troompah (Jungo)

Bristone (GHEIST)

Avola (Montana)

Mona (Montana)

Karrion (Nightmare)

Jeena (Roots)

Gertjan (Roots)

Mokra (Sakrohm)

Greem (Skeelz)

Dorian (Uppers)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentes :

Arkn (GHEIST)

Olga (Freaks)

Oshitsune (Nightmare)

Yookie (Roots)

EDITADO

editado por Espectroscuro jueves 06/06/2013, 10:30
« Previa12...232425262728...3940Siguiente »

251/394
Dr Enigma - Titan Español
Jueves 06/06/2013, 11:21

Oshitsunem pero que alegria dios mio. Aunque con esto olvidate del copia bono en Nightmare tipo almirante coco
252/394
0 Blasterjaxx - Legend - Sweet Revenge English
Jueves 06/06/2013, 11:28

Sabes, que prohiben a Karrion cuando nunca lo banean los jugadores, uranos y Olga por ahí... Joder
253/394
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 06/06/2013, 11:59

Menos mal que no me habeis baneado a blaster jeje me gusta el cambio asi ashitsune en un principio puede parecer abusivo pero como muchos dicen ahora con los proteccion poder y las nuevas cartas y habilidades la carta se ve un poco desfasada eñ resto me parecen justas
Mokra O_O rapido que la han baneado mas incluso que a kalindra
254/394
NA Lashillo - Legend - NeoAndromeda English
Jueves 06/06/2013, 12:12

Pues nada Skeelz definitivamente no da para meter 3 cartas de 4* en elo, de hecho no da para elo. Cualquier clan te saca daños (excepto Ulu Watu) y si no ganas en el 1er round tendras casi siempre un 50-50 sobre si te busca diferencia de vidas en el 2º o no.... Y no digais q Manfred y Jay pueden sustituir a Greem, porque ni de lejos. Para un clan "sin bonus" y sin daños la salida de Greem duele mucho mas que la de Bristone en GHEIST. Si ya se usaban poco en elo, ahora ya casi casi R.I.P.
255/394
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 06/06/2013, 15:06

Creo que Elvira no perjudica tanto como Olga para continuar baneada, sigo en desacuerdo con el baneo de Bristone , al cual se suma el de Karrion
256/394
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Jueves 06/06/2013, 15:54

Mokra es mucho peor que Uranus felicito el cambio aunque no entiendo que ocurre con Uranus es el mimado de ur no lo entiendo que pasa con esta carta, ¿alguien me lo puede decir?

Ulrich baneado Jeena baneada y ¿Uranus?
257/394
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Jueves 06/06/2013, 16:31

La gente se queja mucho de Olga, aunque yo no la veo tan desproporcionada si se juega en monoclan, de hecho sin Ella el mono Freak quedaba cojo a mi parecer... Eso sí, usada en biclan puede resultar demasiado bestial

Doy gracias a que no cambiaran a Eddie por Wee Lee, ya me estaba asustando xD. Los demás cambios me parecen bastante aceptables... Eso sí, veo mucha queja por parte de los habituales de Skeelz. Yo no los he jugado en mi vida así que no tengo ni idea y no voy a defender ni oponerme a la exclusión de Greem, pero yo desde siempre he visto monodecks con Jay y Manfred. Sobre todo a este último lo suelo ver mucho más que a Greem. Ya han anunciado una nueva GHEIST (espero que para sustituir a Bristone) así que con un poco de suerte sacarán una nueva 4* Skeelz decente de aquí a un mes jeje
258/394
(NA) linkhist - Titan - NeoAndromeda English
Jueves 06/06/2013, 17:45

Es que hasta 1300 , Manfred, Jay o Greem Dan un poco igual. A partir de 1300 ya es otra historia, con tantos combates te acabas cruzando con gente que sabe sumar, restar y multiplicar. Un toston vamos.

A ver cuantos tops elo vemos a partir de ahora con skellz
259/394
-Rouko- - Imperator - GIANT TITANS English
Jueves 06/06/2013, 17:52

Greem baneada,bueno,adios al Skeelz mono,ya que dejan a las famossas suma por refuerzo casi sin posibilidades,para mi,de un mono decente Skeelz,otra cosa que no estoy de acuerdo es el baneo de getjan y Jeena,jeena,hacen casi lo mismo que con Piranas,pero bueno,dejando a Yookie paso no pasa nada,pero,Gertjan?gertjan no vi yo que diera muchos problemas,y menos habianedo mejores cartas de refuerzo,con pillzken,o Raven
260/394
Kin-Daiyamond - Imperator - [[DragunsTime]] Español
Jueves 06/06/2013, 18:19

Uumh... Yookie baneado permanente y Jeena, de cual estaran fumando los del staff?? estan locos al bajarle poder a un clan como el de los Roots deberían limitar algunas cartas en el juego como las de Ulu Watu, Bangers y All Stars para todos los modos

« Previa12...232425262728...3940Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals