offline ON_QUISTIS Admin Carry ON
Miércoles 25/04, 11:27

Hola a todos,

A petición de varios jugadores y para que el foro sea un poco más libre de todos los temas que se volvieron off-topic, abrimos este tema que les permitirá a ustedes que se expresen y expongan los problemas encontrados en el juego (sea o no de orden técnica).

Claro que este tema no pretende ser, ni será, un campo de batalla (los MP siguen siendo la mejor forma para eso). Lo que queremos es establecer un diálogo constante y amigable para arreglar la mayoría de los problemas. A saber que nuestra principal preocupación es mantener un ambiente sano y propicio al juego, ya que frecuentemente nuestras acciones no son comprendidas. Para eso existe este tema.

Os invito a expresaros libremente, pero con respecto. Este tema tendrá validación manual y no automática pues queremos evitar los excesos inútiles habituales.

Os recuerdo que los moderadores también son seres humanos, con los problemas diarios normales de cada uno, y no robots. Agradezco que tengan eso en consideración. Así también lograremos un buen ambiente de juego, que es nuestra intención común, la nuestra y la vuestra.

Quistis

► Equipo de moderación:

CM: ON_QUISTIS

- 10 Moderadores (MODERATOR):

-XARKU
0wn3r PoLuZ
lucero1
di-heracros
HAL9000_(PV)
ZZ-Kamae-te
isis555
-- Cisco --
Ira_De_Kor

editado por 0wn3r PoLuZ miércoles 25/04, 11:27

offline Chiken litt Senior solitarios
Lunes 16/07, 17:59

Como puedo ver las imagenes en la parte trasera de la pagina?

offline ARMOR KING DC Colossus Desobediencia civil
Martes 17/07, 02:16

Buenas tengo una duda hoy jugué 1 en td y trato de completar las misiones ld, voy en la 4 misión de los rounds en survivor, en td me pasa que me sale que mi id no corresponde al turno y en survivor me pasa lo mismo al parecer es cuando abandonan los encuentros pero es algo molesto que salga el mensaje y la única solución sea cerrar la app y abrirla de nuevo antes era mejor con el mensaje de que el rival abandono no se si solo me pase a mi pero la verdad molesta mucho y en un td es tiempo perdido smiley

offline -- Cisco -- Moderator Magic Urban
Martes 17/07, 04:49

Chiken litt Senior solitarios
Ayer a 17:59

Como puedo ver las imagenes en la parte trasera de la pagina?

-------------------
Inspeccionando elemento.
Aquí la tienes: https://s.acdn.ur-img.com/media/special_background_image/0/1.jpg?1531744110

Martes 17/07, 04:49

ARMOR KING DC Colossus Desobediencia civil
Hoy a 02:16

Buenas tengo una duda hoy jugué 1 en td y trato de completar las misiones ld, voy en la 4 misión de los rounds en survivor, en td me pasa que me sale que mi id no corresponde al turno y en survivor me pasa lo mismo al parecer es cuando abandonan los encuentros pero es algo molesto que salga el mensaje y la única solución sea cerrar la app y abrirla de nuevo antes era mejor con el mensaje de que el rival abandono no se si solo me pase a mi pero la verdad molesta mucho y en un td es tiempo perdido smiley

----------------
Ese error sale cuando el rival abandona antes de que te cargue a ti la siguiente ronda. En la nueva versión que saldrá después de verano estará solucionado.

available randy100 Hero  
Martes 17/07, 06:05

Hola
No puedo hacer la primera mision semanal por alguna razon.

Martes 17/07, 06:09

Randy100 Hero
Hoy a 06:05

Hola
No puedo hacer la primera mision semanal por alguna razon.

----------------
Prueba ahora

offline AlePizzu Colossus TRiNiTY
Martes 17/07, 08:01

Buenas, tienen planeado que vuelva el método de pago por celular? Gracias!

offline ON_QUISTIS Admin Carry ON
Martes 17/07, 17:35

Buenas,
No podemos opinar pues ha sido nuestro socio a quitar el servicio para toda América del Sur. Podéis escribirles directamente a preguntar

Contestar el tema

Clint City, night.