offline Exoh (UK) Colossus Urbana Krigare
Jueves 14/09, 17:27

Alguien me puede decir dónde veo los personajes excluidos de ELO? No puedo jugar smiley ya quite y puse cartas pero no sé cuál es la que no entra smiley

Jueves 14/09, 17:30

Mi deck Roots es
Amanie Flora Gretchen Miken Moose Objiway Noodile CR Rapau y Treeman

offline -A-SirXustiya Colossus α Alphas α
Jueves 14/09, 17:40

En "Mi colección pro" puedes filtrar personajes pinchando en el nombre de cada escalón de EFC, te muestran los permitidos en ese escalón. Es a la izquierda de la página, en un listado, donde pone "Elige un formato de Deck para ordenar tu colección según los criterios del formato seleccionado".

También puedes pinchar en la columna correspondiente para que ordene creciente o decrecientemente según escalones de EFC; la columna se llama "EFC", a la derecha del todo del listado de personajes.

Jueves 14/09, 17:53

Muchas gracias eso lo sé hacer, y de echo es la forma en la que armó mis decks lo que pasa es que no sé qué sucede que al momento de entrar a la sala me dice que mi deck no es compatible, y apenas voy a iniciar EFC con los primeros 5 combates para que te posicione en un escalón. Desde de sacar a Noodile y a Rico parece que me ha dejado jugar. Cosa extraña ya que son dos de mis incondicionales en mi deck

offline -- Cisco -- Moderator Magic Urban
Jueves 14/09, 19:17

Recuerda que, si la semana anterior estabas en una liga, los 5 combates de posicionamiento debes jugarlos con un deck de la última zona donde estuviste, a no ser que haya finalizado la temporada.

Jueves 14/09, 20:44

smileysmileysmileysmileysmiley
Mil gracias Cisco eso no lo había tomado en cuenta. Muchas gracias.

Contestar el tema

Clint City, day.