offline Kristinne CG Master UR Clan De Ganadores
Jueves 21/06, 03:29

Hola chicos... buenas tardes. smiley

Les propongo un juego para Russia 2018 en que yo colocare los partidos de los diferentes grupos del mundial. Cada grupo tendrá un premio diferente dependiendo de las selecciones que vayan a jugar. Para ganar es necesario acertar los dos juegos de un grupo.

Si no se acierta un grupo el premio se guarda para la siguiente gesta de juegos y así hasta que haya un ganador. Abajo les dejo los grupos y los premios. R se entenderá por recompensa.

Grupo A

Arabia Saudita vs Egipto
Uruguay vs Rusia

R: 50k

Grupo B

España vs Marruecos
Iran vs Portugal

R: 50k

Grupo C

Australia vs Peru
Dinamarca vs Francia

R: 40k

Grupo D

Islandia vs Croacia
Nigeria vs Argentina

R: 40k

Grupo E

Suiza vs Costa Rica
Serbia vs Brasil

R:40k

Grupo F

Mexico vs Suecia
C. del Sur vs Alemania

R:70k

Panama vs Tunez
Inglaterra vs Belgica

R:70k

Senegal vs Colombia
Japon vs Polonia

R: 50K

Fecha Limite: 24 de Junio 23h 59'59''

Los juegos de octavos de final se colocaran el día 29 y ese mismo día se cerraran los resultados Grupo A

Reglas

- Pertenecer a algún gremio de la comunidad española(se entiende por España, Argentina, México etc)
- No cambiar nick
- Colocar resultado para todos los grupos

Dare bonos por acertar 2 o mas grupos.

2 - 3: 10K
4 - 5: 20K
6 - 8: 40K

Los juegos de octavos de final se colocaran el día 29 y ese mismo día se cerraran los resultados

Los premio de los siguientes partidos aumentaran.

En caso de empate en los resultados, el primero que dijo ese resultado sera el ganador.

Dudas a mi MP, normalmente respondo en 24hrs

Éxito

editado por -- Cisco -- jueves 21/06, 03:29

available MMXVIII Colossus  
Jueves 28/06, 00:15

Gracias Corea del Sur, “Corea, hermana, ya eres mexicana”smiley

offline Raivencroft Colossus THE_POWER
Jueves 28/06, 01:33

Paft no se trata de ser inconforme, admito q mexico se la rifo en sus partidos pero no quiero sentirme ilusionado cn mex y pase lo mismo q cn otros mundiales, es solo eso y ps kris una duda si gane el premio de la segunda ronda del grupo f???

offline -Bash Colossus ~°°!! ArSeN..HiC !!°°~
Jueves 28/06, 03:54

DI-ManuTR- jaja

Mexico gano 2 partidos al igual que los suecos, entonces quien merecia pasar? jaja
Las ilusiones son problema de cada quien smiley

Jueves 28/06, 04:00

Hola chicos buenos días.

Sin duda a sido uno de los días mas triste que e pasado. Llore demasiado para una ocasión. Núnca esta selección se eliminaba en los grupos. Estoy muy triste por esto. Núnca creí que vería a Deutschland tan derrotada smiley

Los premios se los dare el sábado ya que volveré a USA. Pedí todos los días de la Copa pero ya no hay razón para quedarme smiley

Saludos smiley

Sábado 30/06, 04:15

Hola chicos... después de la fase de grupos bastante sorpresa smiley Estos son los ganadores de la fase de Grupos

-A- Polu15 - 20K Grupo F
Raivencroft - 60K Grupo F

smiley Son muchos y los revise a todos. Revisen sus comentarios y si os dais cuenta de que han ganado en algún grupo me avisan para revisarlo... Ahora nos vemos en los 8vos smiley

offline Raivencroft Colossus THE_POWER
Sábado 30/06, 04:39

Gracias kris y weee me lo lleve uno gordo jijiji haber si hay mas suerte cn los octavos

Contestar el tema

Clint City, day.