Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Juego mal hecho

Juego mal hecho
domingo 19/08/2012, 07:05
XxProgressxX - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Juego mal hecho
XxProgressxX - Veteran - -/Brutal/-Español - Domingo 19/08/2012, 07:05

Algien me puede esplicar por k siempre si siempre k empatan mis cartas en poder pierden??? ya me tiene arto siempre a lo mucho gano 1 de 20 k empatan ¬¬ a k se debe eso?? por eso siempre pierdo por k empatan ¬¬

¬¬ ..............

2/5
LUSIFER 2011 - Senior English
Domingo 19/08/2012, 09:17

Creo que es por raza si son comun hay pocas posibilidades de ganar
3/5
StayStrong- O - Legend - ¤ - Nature - ¤ English
Domingo 19/08/2012, 09:36

Porqué tienen más estrellas.. debes ser tan zopenco de tener 8 cartas con 5 4 estrellas? no? jajajajaajja, amigo, quién saca primero la carta en empate de ataque gana, aunque tiene más preferencia el número de estrellas de la carta. es decir un Prince Jr sin bonus con 4 pilltz ganará a tu Hilly Billy 4 pilltz. saques primero o no tiene 3 estrellas menos.. entiendes?
4/5
DIOS ENER - Titan - UR Clan De Ganadores English
Domingo 19/08/2012, 13:56

Si por ejemplo tu tienes una carta de 5* y tu rival tiene una de 4* 3* o 2* y empata en ataque siempre ganara la de el,es decir en empates gana la carta que menos estrellas tenga y en el caso de que dos cartas tengan las mismas estrellas gana el que saco antes su carta.
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 19/08/2012, 21:55

XxProgressxX
Antes de preguntar, hay que leer las reglas del juego. Y si no encuentras ahí la respuesta, entonces puedes consultar directamente a un moderador en línea por M.P: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
Realmente no deberíamos haberte validado este tema.

Tu respuesta estaba en las reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/help/
En la sección "El Juego">"En el modo Sin factor aleatorio, ¿qué carta gana en caso de igualdad en el ataque?"

Cierro tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals