Flora ... nada que decir, creo que con los
Roots no se esmeran demasiado y mas con la prohibicion de
Yookie y la falta de 2* en el clan se quedan cortos no, lo siguiente, como siempre. No se por qué no intentan darles mas opciones ... ( y eso que no son de mis favoritos, pero soy objetivo y realista y reconozco la injusticia contra ellos )
Tina una 7/6 que va muy bien por como se complementa tanto con
Slyde y
Steve e incluso si en algun round falla la ofensa, una 3* muy muy apta a pesar de que su poder base sea bajo ... esa es su única pega pero su bonus disminuye esa dificultad. Reconozco que con el baneo de
Elvira, era necesaria, pero creo que se defendían bien ahí, una 4* era quizá mas preferible o una 2* ya que
Lea tampoco está y lo que queda no ayuda mucho.
Hakunak una 3* perfecta, una 10/6 por solo 3* en serio este clan con esa bonificación tiene mucho potencial, así podremos ahorrar estrellas, a mi me parece muy muy apta. Cuando quieren le sacan mucho partido a este clan. Nada mas que decir ... No hay palabras!
Zornado ... me deja sin comentarios y tirando mas para un poco a mal, creo que aunque
Askai no esté no me gusta mucho la idea para
ELO no hay tantos daños, no tiene nada que le ayude a ganar el round, etc ... Yo lo veo mas para
survivor con biclan y demás, hubiera preferido otra incorporación alguna 4* mas ofensiva o algo por ejemplo, ahí lo veo un cartón, en lineas generales no está mal, pero
Ongh es
Ongh y va a ser el relevo de
Askai en
ELO