Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Roots o GHEIST?

Roots o GHEIST?
domingo 10/02/2013, 07:37
Theternitend - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Roots o GHEIST?
Theternitend - Master - Los DisidentesEnglish - Domingo 10/02/2013, 07:37

Hola a todos, ¿cómo vais?
Tanto los Roots como los GHEIST son clanes muy lastimados en ELO. Tienen muchísimas prohibiciones y sus mejores cartas están vetadas si no permanentemente, prácticamente de forma temporal todas las semanas.
Lo que es indudable es que son dos grandes clanes con grandes cartas y un bonus común excelente.
GHEIST se caracteriza por ser más ofensivo que los Roots, que suelen jugarse más defensivamente.

De todas formas, tal y como están las cosas actualmente, ¿a día de hoy cuál crees que es el clan con más potencial en ELO?

¿Creéis en la posibilidad de monoclan con ellos?

2/4
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 10/02/2013, 13:50

Pues como bien dices segun tu tipo de juego... si eres ofensivo guiest y si eres defensivo Roots, la posibilidad de hacer un monoclan siempre esta en pie... mas con Roots que con guiest, aunque yo siempre me gusta coninarlos con algo... si tienes alguna idea sobre lo que quieres hacer dimelo y intentare aydarte
3/4
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Domingo 10/02/2013, 13:58

Sin ninguna duda Roots, para mi son mas completos.
4/4
NNormando - Imperator English
Domingo 10/02/2013, 15:34

Mientras esten Leviatonn y Gertjan libres se puede hacer mono con los dos

A mi me gusta el mono GHEIST desequilibrado con: Wardom, Hriger, Methane, Leviatonn, Bristone, Mok, Elke y Z3r0 D34d
Si lo quieres mas estable pondria a Klawz y a Chiara Cr de splash

Y con los Roots: Gretchen, Tuck, Amanie/Burdock, Gertjan, Noodile Cr/Rico, Jeena, Treeman y Flora

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals