offline made in spain Veteran  
Lunes 22/04/2013, 19:45

Buenas, ahora mismo tengo las siguientes cartas de Piranas:
2* = Hawkins Noel, Kalder, Puff, Spycee, Tula
3* = Andsom, Cyan, Ector, Greesh, Morgane, smokey (que no puedo usar), Taljion, Tyd, Ulrich (que no puedo usar)
4* = Coleridge, kristyn
5* = Sliman

Suelo usar la siguiente alineación: Sliman, Coleridge, Taljion, Ector, Andsom, Spycee y Tula (a veces meto a Puff en lugar de Taljion).

Tengo además 6000 clintz ¿Qué me recomendáis para ampliar el deck? Tenía pensado cogerme a Scubb, pero luego no se si coger a Almiral Coco, Pesth, Miss Lizbeth, Katan... a ver si me podéis echar una manita.
Si veis cambios también con las cartas que ya tengo también os lo agradecería mucho. smiley

¡Un saludo!

Cancelar

offline Macanudowz Senior  
Lunes 22/04/2013, 21:29

Compra a Scubb,es indispensable en un monoclan Piranas,y Sliman no me gusta nada.
aunque parezca un sacrilegio creo que deberias vender a Smokey Cr para sacar clintz y poder hacer un decdk mejor

Cancelar

offline NI-KALER Guru  
Lunes 22/04/2013, 21:59

Pienso como macanudowz, vende a samokey cr para conseguir mejores cartas... el mono-Piranas es un bueno, pero hay cartas ecenciales...

Este seria un deck adecuado a lo que tienes si vendieras Smokey Cr. smokey son aproximadamente 50k +6k=56)

compraria a Scubb Hawkins(y quitar al noel) Raeth , luego aqui podriamos variar, si quieres mas un manejo de plliz compraria a Selma a Selma .

Si quieres poder a Sting y poner a Coleridge.

Yo te diria estos 2 decks:

1º- Hawkins Puff admiral coco Scubb Raeth Selma Taljion y Ector/Andsom (segun, adson para un mayor control de plliz, Ector para mayores daños, yo preferiblemente prefiero a Ector)

2º- Hawkins Puff admiral coco Coleridge raeht Ector taijon Scubb

Personalmente yo cuando juego con Piranas prefiero llevar a Selma en mi mano,(1º deck) hay muchas mas variantes que depende de los gustos... yo cuando e jugado en elo con mono-Piranas e llegado a alcanzar unos buenos 1300, con el 1º deck.

Espero haberte servido de ayuda smiley

Cancelar

offline 0 Nomi Imperator  
Martes 23/04/2013, 01:09

Para mi, y muchas otras personas, el Mono-Piranas es inviable por ahora, debido a la falta de reductores. Pero si lo fuera a jugar, seria algo como Puff Hawkins Amiral Coco/Tula Uranus Tyd Raeth Sheryl/Coleridge Selma.

Cancelar

offline made in spain Veteran  
Martes 23/04/2013, 17:46

Y que opináis de Miss Chloe como reductora?

Cancelar

offline NI-KALER Guru  
Miércoles 24/04/2013, 16:31

Pues simplemente que estamos hablando de Piranas... ademas un reductor de 5* ocupa mucho sitio en el deck, ademas tiene muy poco poder.

Cancelar

Contestar el tema