Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) Juego de †ronos (+5)

sábado 06/07/2013, 18:07
MIKUS37 - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
MIKUS37 - Legend - ◥◥Targaryen◤◤English - Sábado 06/07/2013, 18:07

desde los comienzos del hombre en el mundo se ha vivido una batalla , las primeras batallas fueron por mujeres por obtener la caza o la recolecta , ahora se vive la mayor batalla de todas la batalla por la vida !
en los 7 reinos actualmente estamos en verano por lo cual tenemos 2 meses y medio las inscripciones abiertas ya que el invierno es duro y frio y no podemos permitirnos que cruce los 7 reinos nadie indeseable .
os preguntareis que tiene de novedoso este gremio pues bien tenemos titulos por ahora son protector del reino(administrador) en total seran 6 , 7 conmigo el rey , tambien tendremos guardia real que se decidiran en eventos , estos titulos se decidiran en eventos cada titulo tiene recompensas tras ellos habra mas titulos con mas recompensas , tenemos un campo de batalla en el que podras ganar recompensas y honor a que esperas unete a nuestras filas y comprobadlos por vosotros mismos
« Previa12Siguiente »

2/19
MIKUS37 - Legend - ◥◥Targaryen◤◤ English
Sábado 06/07/2013, 18:08

No os defraudara os lo aseguro intento revolucionar el tema de los gremios para que no sean un simple foro pasad adentro y comprobarlo no cuesta nada hasta que llegue el invierno aceptamos visitas de extranjeros
3/19
Rey_Rhaegar - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 06/07/2013, 18:19

No se porque me da tanta tentacion de entrar XD jajajaja

suerte con el gremio, vere si puedo pasarme alguna vez a vicitarlo x)
4/19
Sábado 06/07/2013, 18:21

Jjajaja cuando quieras clon
5/19
Sábado 06/07/2013, 21:53

Necesito gente activa en foro es algo esencial creo para un gremio , podemos hacer de muy poco algo muy grande este podria ser un grandioso gremio o ser uno mas si no cuento con gente que colabore
6/19
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 06/07/2013, 23:55

Wiiii ,con la princesa dragon te has ganado mi aprecio!!! jijiji naaa,ahora enserio,una idea buenisima...mejores intenciones,y una gran persona encabezando ese Sueňo...

NO DUDEIS NI UN SEGUNDO,U OS PODREIS ARREPENTIR DE NO HAVER PASADO A FORMAR PARTE DE ESTE MAJESTUOSO REINO
7/19
Domingo 07/07/2013, 00:50

Muchas gracias yume os esperamos a todos los que querrais entrar !
8/19
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 07/07/2013, 01:10

Uniros a este gran gremio de un tio con experiencia en gremios amigo mio gran persona.Se que les gustara, el fundador es mejor imposible con gran experiencia en el juego asi que este gremio va enfocado para gente amateur en el juego como gente mas experimentada.A que estan esperando unanse
9/19
Domingo 07/07/2013, 01:21

Gracias viejo amigo tendreis que hacerle caso y pasaros
10/19
Domingo 07/07/2013, 10:55

En apenas medio dia de gremio somos 11 integrantes no digo que se haya consolidado digo que grano a grano esto crece necesitamos como dije gente activa en foro gente que este aburrida de siempre los mismos foros y quiera descubrir nuevas cosas pasate si es asi

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals