Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Menuda estafa que han hecho con huracan

Menuda estafa que han hecho con Huracan
lunes 16/09/2013, 13:04
EM-lemondogs - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Menuda estafa que han hecho con huracan
EM-lemondogs - Imperator English - Lunes 16/09/2013, 13:04

Como que Derby Queen y Zapatino, baneados? hay 5 cartas o mas del clan prohibidas ahora en elo con que quieren que juguemos si queremos este clan?
madre mia tenia que estar algo regulado lo de los bans semanales
« Previa12Siguiente »

2/14
O Azrael - Titan - Ultimate Torney™ English
Lunes 16/09/2013, 14:37

1 de cada 3 combates es contra Huracan, son como una plaga, normal que baneen algunas cartas
Los baneos semanales los controlan los jugadores, por lo que ya está muy regulado
3/14
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Lunes 16/09/2013, 15:56

A jugar con otra cosa que por algo son más de 20 clanes
4/14
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 16/09/2013, 16:52

Soy usuario de Huracan pero si la gente vota para que les beneen pues uno se aguanta y buscas otra cosa .........
5/14
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 16/09/2013, 18:41

Eso, no es ninguna estafa, yo estoy hasta los ****** de ellos, o los juegas o nada. Parece que el staff te obliga a comprarlos (espera, no parece, es así.
Por favor, no hables así sin más, porque los baneos los elige la comunidad, por lo que son resultado de NUESTRA opinión.
6/14
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 16/09/2013, 21:14

A mi me banearon a una Kalindra en un clan marginado (sigue ahora mas marginado por los Huracan) y no me quejo.
7/14
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Martes 17/09/2013, 00:33

De eso se trata el Elo, adaptarse cada semana en funcion de los baneos semanales. Yo igual me impresione al ver 5 Huracan, pero...es lo que hay
8/14
xig5 - Senior Español
Jueves 19/09/2013, 20:07

YO te poyo amigo
Zapatino ?

ni modo a adaptarse solo espero que no sea permanente
9/14
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 20/09/2013, 15:45

Los jugadores han elegido que esta semana no se juegan Huracan, esta situacion tambien la han sufrido muchas veces Rescue, GHEIST y Roots (este ultimo sigue con un monton de cartas prohibidas por el staff). Esta semana o no juegues elo o te acostumbras a un clan nuevo, es lo que hay.
10/14
EM-lemondogs - Imperator English
Lunes 23/09/2013, 16:55

Despues de leer todos estos comentarios solo quiero decir que no he jugado nunca con Huracan y no lo decia por mis intereses, sino por el juego en general, y ya se que son votaciones publicas precisamente es de lo que me quejo que el staff permita este tipo de situaciones en que se acaba por completo con la posibilidad de jugar con un clan, ya sea Huracan o los que habeis comentado.
Justo hoy despues de leer todos los comentarios sacan un debate en la pagina principal, señal de que algo de razon tenia

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals