offline Dark Link _FT Master Forest Temple
Viernes 04/01/2008, 01:19

Bueno ps ya saben como es la cosa de sorteo les mando una carta a 1000 clintz mas el precio de esta y les doy un numero para el sorteo los premios son para !un solo ganador¡
el premio es tessa cr y swidz cr
el dia que se anuncia al ganador sera 19 enero smiley asi que animence
aqui dejen un post para saber quienes le entran dudas o algo asi mandenme mensaje privado

offline Ds-Capitan RD Senior  
Martes 15/01/2008, 21:41

Ahi te acepto la carta .. espero ganarme algo XD ya q no me llueven los clintz

Jueves 17/01/2008, 21:36

Bueno bueno ps llevo hasta ahora 13 participantes :S faltan 2 de pagar tons si pagan serian 15 vamos animence pa poder sortear a tessa que si son menos de 20 no se puede :S pero no se preocupen ya me tenia una imporvisasion si no se llega los 20 pá que no se enojen voy a agregar otros 5 premios que compre con lo que me mandaron (me quede unos cuantos jeje pero ps al menos gaste algo para el sorteo) asi quedarian las cosas si no sortea a tessa:
1° swidz cr
2°rubie
3°morphun
4°kerry
5°marco
6°estalt (esa va por mi cuenta XD)
7°peeler(tambien va por mi cuenta)
8°dash (esta no XD)

aun siendo un poco tarde dejare las cartas a algun moderador OK suerte a todos ya solo hoy recibo mas personas que se animen pá mañana es el sorteo de una ves que ya ni yo me aguanto las ganas de entregar los premio smiley

Jueves 17/01/2008, 21:56

Esperen esperen mejor cambio a dash y estalt por que no valen mas de 1000 clintz y seria eso como robar dejen veo en mi deck que mas hay......................................................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................................................................
aver tons en lugar de dash seria python y.... ps 2 estalt jajaja no cierto es un python y un timmy
en lugar de estalt y dash mejor ya se el 9° puesto se gana a estalt mas dash ya sta smiley

offline KingToyaroOLD Senior  
Jueves 17/01/2008, 22:11

Yo me apunto...ya casi llega el 19 asi que ME APUNTO YEAH!!!

Jueves 17/01/2008, 22:17

Pa casi les esta saliendo a todos premio XD

offline (SA)The975 Senior  
Jueves 17/01/2008, 22:27

Me apunto a ver si tengo suerte smiley

Jueves 17/01/2008, 23:27

Ya se las envie hasta ahora si ustedes 2 pagan su carta serian 15 os vuelvo a avisar que hoy ultimo dia pa apuntarse (no se a que horas me valla pero ya no tardo mucho en irme :S asi que ya casi llegan al 20 smiley asi que animence otra cosa les aviso que si tessa se sortea entonces las otras que dije (los nueve premios) se quitaria y vlveria a ser sorteo normal solo 3 premios swidz cr, rubie y tessa cr OK suerte a todos siganse animando

offline Hipnotico Senior  
Jueves 17/01/2008, 23:55

Te has currado un gran sorteo te felicitosmiley

Viernes 18/01/2008, 01:19

Gracias gracias muy agradecido XD siganse animando que ya al rato no mas registros smiley

Viernes 18/01/2008, 01:50

Se cierra este sorteo mañana a las 10 os aviso son 8:00 aca por si se preguntan la hora de su pais calculen con esta XD

Contestar el tema

Clint City, day.