Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿ QUÉ CARTAS PENSAÍS QUE DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDAS EN ELO ?

sábado 14/08/2010, 01:04
Funky_Rusike - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Funky_Rusike - Titan - Game OverEnglish - Sábado 14/08/2010, 01:04

No se si este tema es un tema adecuado para esta sección del foro, pero de antemano daré las gracias a los moderadores por aceptar el tema.

Creo que puede ser interesante y de ayuda saber que cartas deberían estar prohibidas en ELO segun los jugadores de UR tanto por el staff como por la comunidad de jugadores que son los que forman este juego y que se divierten participando y jugando en él , además de los que trabajan y se esfuerzan para que UR prospere desde luego.
« Previa123Siguiente »

11/30
Dumeslon - Imperator - Reservoir Dogs English
Viernes 20/08/2010, 11:56

Las prohibidas por el Staff antiguas. Si sacan cartas buenas para ELO, que la gente pueda usarlas, o si no, que piensen antes de sacar una carta demasiado desequilibrante como para tener que prohibirla casi nada más salir
12/30
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 20/08/2010, 18:01

C Wing es demasiado gane o pierda te daña igual
13/30
demerzel - Legend - No Guild English
Lunes 23/08/2010, 10:05

Mi opinión ya la expresé en otro tema, pero me gustaría saber si hay más gente de acuerdo.

Yo estoy en contra de las prohibiciones. Creo que NINGUNA carta debería estar prohibida en ningún modo de juego.

Sin embargo, sí estoy a favor de las PENALIZACIONES. Es decir, penalizar las cartas más desequilibrantes en mayor o menor medida, pero nunca prohibirlas.

Mi idea para limitar las cartas más poderosas en ELO sería penalizar las cartas con estrellas adicionales.

Por ejemplo: Lyse Teria Cr merecería una penalización de 2 estrellas adicionales (aplicables también en semievo) con lo que se convertiría en una 5 estrellas virtual, seguiría siendo brutal, pero te obligaría a renunciar a otras cartas a la hora de construir tu deck. Lo mismo podría ser aplicable a DJ Korr Cr, Kiki Cr, General Cr, Guru Cr, etc.

Otro ejemplo: Zatman, Ratanah, Caelus, etc. podrían ser penalizados con 1 estrella adicional convirtiéndose en cartas de 4, 5 y 6 estrellas respectivamente. Como en el caso anterior, los semievos también serían penalizados con una estrella a mayores.

Luego, en las elecciones semanales, los jugadores decidirían con sus votos qué cartas reciben una penalización de 1 estrella adicional durante la semana siguiente.

¿Os gusta la idea? ¿Le veis algún fallo?

Gracias por leer.

¡Un saludo!
14/30
demerzel - Legend - No Guild English
Lunes 23/08/2010, 10:41

Mi opinión ya la expresé en otro tema, pero me gustaría saber si hay más gente de acuerdo.

Yo estoy en contra de las prohibiciones. Creo que NINGUNA carta debería estar prohibida en ningún modo de juego.

Sin embargo, sí estoy a favor de las PENALIZACIONES. Es decir, penalizar las cartas más desequilibrantes en mayor o menor medida, pero nunca prohibirlas.

Mi idea para limitar las cartas más poderosas en ELO sería penalizar las cartas con estrellas adicionales.

Por ejemplo: Lyse Teria Cr merecería una penalización de 2 estrellas adicionales (aplicables también en semievo) con lo que se convertiría en una 5 estrellas virtual, seguiría siendo brutal, pero te obligaría a renunciar a otras cartas a la hora de construir tu deck. Lo mismo podría ser aplicable a DJ Korr Cr, Kiki Cr, General Cr, Guru Cr, etc.

Otro ejemplo: Zatman, Ratanah, Caelus, etc. podrían ser penalizados con 1 estrella adicional convirtiéndose en cartas de 4, 5 y 6 estrellas respectivamente. Como en el caso anterior, los semievos también serían penalizados con una estrella a mayores.

Luego, en las elecciones semanales, los jugadores decidirían con sus votos qué cartas reciben una penalización de 1 estrella adicional durante la semana siguiente.

¿Os gusta la idea? ¿Le veis algún fallo?

Gracias por leer.

¡Un saludo!
15/30
KM Brahiam - Imperator Español
Lunes 23/08/2010, 16:21

Ps yo no estoy de acuerdo si ya es algo dificil meter cartas con 5 estrellas meter una de 6 o 7 estrellas ps no y mas encima si consiguen meter una carta de 7 como x ejemplo guru tendria mucha ventaja
16/30
EM Adrian - Legend Español
Martes 24/08/2010, 01:37

Donpetnua - Master
Domingo 15/08, 23:16

Con el baneo de Emeth se han cargado a La Junta en ELO. Los otros 5* Naginata y ed no sirven.

Naginata-- Demasiado estrategica y poco potente para 5*, suele reducir el juego a cara o cruz, o la tiras floja y el otro se la cree, o la tiras cargada y o el otro gasta, en ese caso ganes o pierdas no sireve su habilidad, o el otro no gasta y tu palmas muchas pliz (eso significa con la juta que si tiene reductores de cualquier tipo seguramente palmes)

Ed-- Es la unica que me planteo utilizar y su enorme problema es que es una carta de tipo 2. No puedes arriesgar tu 5* con una habilidad tan dependiente, con Emeth si te anulaban tenias un 7, lo cual tampoco te aseguraba ganar la ronda, pero no estaba perdida de ante mano

Se ve que no sabes nada de estretegia de elo
1ro : Dios esta carta es mounstruosa,ya que le ponemos 6 pillz con la que viene,el pierde pillz a nuestra altura y 7 daños!! que más quieres? Una 8/8 con 5 de poder?
2DO : Como que su habilidad no sirve? te lo digo desde ahora : NO SABES NADA
17/30
PT_ExDe - Veteran English
Martes 24/08/2010, 03:08

Nada nigth nerf /aplauso otra semana sin azer elo ni Ghumbo ni oshibutse o como se escriba
18/30
Kantimplora - Legend English
Martes 24/08/2010, 18:53

Vamos a ver, UHF_Adrian, un poco de respeto. ¿Cómo que Donpetnua no sabe nada? Hay que reconocerle que cierta razón tiene. Yo he probado a jugar con Naginata y sí, está claro que es poderosa, pero también es cierto que es un cara o cruz. El problema llega cuando esta carta no viene acompañada en la misma mano de otras cartas dañinas. Porque si juegas a blufear te estás quedando si tu carta más poderosa. Aunque saques, 4, 5 ó 6 pilz de ventaja hay veces que es difícil remonar si el otro te ha clavado a su carta más potente, le queda algún reductor en su mano y tú te encuentras acompañado de cartas como Winston o Wardog...
La diferencia con Emeth es que, aparte de ser también un gran blufeador, tiene la misma utilidad tanto en la primera ronda como para la última.
19/30
DIOS ENER - Titan - UR Clan De Ganadores English
Martes 24/08/2010, 19:54

Toro SIN NINGUNA DUDA ES EL KE MAS PROBLEMAS CAUSA
20/30
xeskomen - Titan - Demoledores English
Viernes 27/08/2010, 06:56

Ongh no tiene rival la gent abusa de el almenos antes con cartas komo Rolph o Toro se podia vencerle aora no tiene rivales, necesitas una carta de 11 de poder para igualarla, aver dejame k piense Thormund? ninguna mas, Ongh se merece el ban pero ya, nose komo banean Askai i dejan a Ongh trankilamente destrozando la peña, la gente se asegura siempre meter esa carta. i en cierta manera es un 8/8 tactico.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals