Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck torneos diarios

Deck torneos diarios
martes 25/09/2007, 19:10
Surf Magician - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Deck torneos diarios
Surf Magician - Senior Español - Martes 25/09/2007, 19:10

Hace poco compre creditos asi que apenas estoy armandome de buenos jugadores, alguien me puede decir que combinacion de estos jugadores me haria un deck poderoso?
(Freaks) Boris, Crassus, Graziella, Soushee, Titus (Leader) Ambre, (Roots) Armand, Miken Moose, Tshern, Noodile, (Ulu Watu) Chad bread, Coraille, Gabrielle, Hikiyousan, Ice Jim, Jeff, Joao, Nanook, Nympheea, Wee Lee.

Se que tengo poco pero talvez pueda salir algo bueno para quedar por lo menos entre los primeros 25 jeje

2/7
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Martes 25/09/2007, 20:33

Le recomiendo que se arme un deck Roots-Ulu Watu estos serian los personajes segun su deck que estarian bien
Tshern,NoodileArmand,Miken Moose,Hikiyousan,Nanook,Wee Lee,Ice Jim
Para mi ese seria el mejor deck que se puede aramar con esa baraja que tiene espero le sirva........
3/7
Miércoles 26/09/2007, 16:52

Gracias pero tiene demasiadas estrellas
4/7
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Miércoles 26/09/2007, 18:44

Ok pero con esa baraja no le puedo recomendar mas de todas formas le dejo el que yo uso pa torneos diarios y me va muy bien es este espero le sirva es type 1
Uranus,GraksmxxT,Lunatik,Caciope,Samantha,Jackie,Zatman,Frankie Hi, espero le sirva suma 24 estrellas xDDD
5/7
la almeja - Novice English
Miércoles 26/09/2007, 19:04

T recomiendo k uses estos ulu watus: Jeff Gabrielle Hikiyousan y Joao y los Roots ke unknown a dixo
6/7
Jueves 27/09/2007, 18:08

Gracias
7/7
megamexican - Novice Español
Jueves 27/09/2007, 19:40

Mejor quita a la basura d Hikiyousan y metes a Wee Lee y a Nanook en lugar de Jeff

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals