Lunes 25/12/2006, 16:22

Si juegas a ELO y haces los combates q te pareccan a la semana, pero en un momento quieres dejar de jugar a ELO porke ya el valor q tienes de ELO te gusta no pasa nada osea el valor no disminulle ni eso ¿no? si tal Hacer un Resumen Amplio por favor smiley

Cancelar
Jueves 28/12/2006, 01:37

Bueno yo ni se como hacer para ser ELO jajajaja.... pero me supondria q si dejas el modo perdes esos puntos....

Cancelar
Jueves 28/12/2006, 02:12

Hola NIKNIL no eso no se puede . cuando juega en modo elo empieca la semana el lunes y la acaba el domingo . si el miercoles tienes un buen valor que te gusta como dices si te queda a no jugar por lo menos 6 partida en 24 hora tu valor baja y despues hasta que no juegas baja cada dia hasta el domingo que se acaba . entonce cuando juega elo debe jugar cada dia si quieres quedarte arriba vale .

Cancelar
Jueves 28/12/2006, 20:45

Ohhhhhhhh no savia que avia moderadores que hablaban espanol y frances........

Cancelar
Viernes 29/12/2006, 01:05

Jajaja oie moderador explicame como "#$% perdi la semana pasada 200 puntos ELO :S y hoy creo que perdi 117 puntos si no me equivoco . . . creo q lo de hoy fue por expirar un combate pero creo q es muy injusto disminuor tanto ya qu pueden ser diferentes las causas . . . esta ultima pelea que jugue creo a las 6 de la tarde hora peruana debe haver expirado ya que tuve un problema con la red . . . si puede por favor ayudeme

Cancelar
Viernes 29/12/2006, 07:26

Si si rg-calavera1 y hay mas de unos que hablan castillano ; he vivido 3 años en espagna en provincia catalana smiley y si alguien tienne cualquier problema yo tambien estoy aqui por ayudarlos smiley buen juego a todos

Cancelar
Viernes 29/12/2006, 07:31

7star-alex me parece que a perdido mucho puntos aber voy a preguntar que a passado es extaño tu historia

Cancelar
Miércoles 03/01/2007, 14:11

Muchimas Graciassmiley, A Jugar ELO sea Dicho smiley

Cancelar
Domingo 11/02/2007, 01:58

Como se juega ELO ?
ke combiene mas jugar ELO o torneos corrientes?
las cartas ke entregan por jugar ELO son buenas?
me podrian responder lo antes posible?

... si kiero ser bueno tengo ke saber de ke se trata mas o menos smiley smiley

Cancelar
Lunes 12/02/2007, 22:58

Como puedo cambiar a modo elo?

Cancelar

Contestar el tema