Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con mi Deck xD

Ayuda con mi Deck xD
miércoles 08/08/2007, 17:26
Trex - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Ayuda con mi Deck xD
Trex - Master Español - Miércoles 08/08/2007, 17:26

Quien me recomienda un buen deck para torneos diarios?

He usado el de todas las cartas Nightmare del juego y no me gusta para nada
y otro de varias cartas mezcladas y tampoco me gusta...

Recomiendenme o diganme un buen deck please xD
« Previa12Siguiente »

2/13
-FiReWoLf- - Imperator English
Miércoles 08/08/2007, 19:45

Pues no se aze este pruebalo(no prometo nada)
Ielena o Estalt,kenny,Dieter,Mojo,Sheitane,Melluzine,K Cube y Elixir

este es mi apoyo
3/13
-FiReWoLf- - Imperator English
Miércoles 08/08/2007, 19:46

O tambien 3 jackie 3 Zatman y 2 Samantha o 2 Frankie Hi
4/13
Alex_Juez - Legend English
Miércoles 08/08/2007, 20:58

Hola, lo primero que me gustaría saber es si lo quieres para ganar experiencia y torneos o sólo para ganar partidas? (es decir, si te importa o no el numero de estrellas del equipo)
5/13
Trex - Master Español
Jueves 09/08/2007, 01:06

Bueno alex lo quiero lo quiero pa ganar partidas, me imagino queganando partidas gano torneos xD
6/13
toni_95 - Novice English
Jueves 09/08/2007, 10:26

Mas o menos pero se neccesita buen deck yo aria el que a dixo vaan cr el de 3 jackie 3 Zatman y 3 samatha
7/13
Alex_Juez - Legend English
Jueves 09/08/2007, 14:42

Si ganando partidas se ganan torneos, pero el mazo tiene que estar preparado para ello especificamente. Si tu mazo contiene muchos personajes de 4 o 5 estrellas es fácil ganar muchas partidas pero muy dificil ganar un torneo porque son personajes que generan pocos puntos de Victoria en caso de ganar (mirate las reglas de torneos para verlos).

Si lo que quieres es acercarte a los primeros puestos yo tengo un mazo que, aunque es fácil de abatir, da muchos puntos es este:
3 Wardog, 3 Bruce, 2 Jane Ramba. Al ser personajes de poder bastante elevado es factible que ganen los combates contra personajes de muchas estrellas y te den bastantes puntos. EL problema que tiene el mazo es que al no poder cortar capacidades ni bonus puede pinchar contra mazos de Uppers o Sakrohm.

Si lo que quieres es un mazo que gane muchas partidas, pero pasando un poco de los torneos depende del estilo de juego que quieras llevar. Por ejemplo: Alexei, Dan, Striker, Marina, Mojo, Kenny, Ielena, Ambrose (o Sheitane si no tienes a Ambrose). Este mazo está basado en la habilidad de ciertos Nightmare de ganar vida con la protección que ofrecen los All Stars (-2 de poder, cortar capacidades, reducir daños).

Espero haber sido de utilidad
Un saludete
8/13
Roggwart - Senior Español
Jueves 09/08/2007, 16:20

Pues yo diria que para teer un buen deck no consta del poder si no de las capacidades,bonus y ataque de cada uno o hasta la resistencia puede ser
9/13
MTS_aguilaevo - Legend - La Asamblea Español
Jueves 09/08/2007, 16:58

Si buen deck el de vaancr , les digo otro de 3 grasxxx 2caciopes,Uranus2 Venus,,este deck es mas bartao q el de vaancr
10/13
Arkantos - Titan - Proyecto - i Español
Domingo 12/08/2007, 13:53

O para ganar puntos de experiencia mete 3 Wanda, 3 Wardog , y otras La Junta o Pussycats

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals