Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Ayuda con un deck Junkz en DeathMatch porfavor.

martes 21/06/2011, 02:47
Sauroid - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Sauroid - Hero - ★★ Team PRO ★★Español - Martes 21/06/2011, 02:47

Antes no había tenido problemas en el DeathMatch, pero ahora casi siempre pierdo y me empiezo a preocupar acerca de mis estrategias, actualmente el deck que utilizo es este:

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1913196

Quisiera saber que cartas sacar y cuales poner, así también si no sería mucho problema algunas sugerencias y estrategias para el DeathMatch, muchas gracias por leer

2/3
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Martes 21/06/2011, 09:20

Puede que te cueste ganar por que ahora hay bastantes Bangers en deathmatch por culpa de la ld y al usar modificador de poder se te puede hacer un poco complicado, yo probaria a cambiar a un clan con el cual tengas ventajas sobre Bangers y asi ver si es ese el motivo.
3/3
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 26/06/2011, 20:30

No uséis enlaces a preajustes para formular este tipo de preguntas. Los preajustes ya tienen su sitio en los temas "Enséñanos tu deck" colgadas arriba de este subforo.
En el caso de que el preajuste se borrase, el tema no serviría de nada al no tener la lista de cartas escrita.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals