Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como hacer y jugar con un buen deck

domingo 21/08/2011, 00:53
uT_Wazzer - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™Español - Domingo 21/08/2011, 00:53

Bueno antes que nada... este tema es para ayudarles a jugar cualquier modo y como armar un deck para el formato deseado [Si el tema se publica y se cierra... desearia una explicacion si no es mucho pedir ]

Bueno... para armar un deck... antes que nada hay que saber con que clanes contamos y cuales sabemos manejar mejor tambien podemos aprovechar ciertas ocasiones...

Armar un deck para:

-ELO: Aqui es un formato donde se le saca provecho facilmente a cartas que estaran libres... como Toro y Marina... Toro esta libre por lo que habra mucho Anular habilidad adv., tenemos a escoger entre Anular Bonificacion adv., Anular: Poder +X, Anular: Daños +X, Protección: Habilidad o para igualar las cosas... los Roots que tienen mas poder que los GHEIST como Noodile Cr, Yookie, Jeto, Rico y alguien muy bueno para ELO Ojibway.

-Survivor: En este formato... el truco no esta en acabar un combate rápido... sino en saber manejar las cartas... Dalhia con Morphun es una jugada muy buena sobretodo si usas a Dalhia como señuelo, aqui llevar reductores te puede servir de mucho... y para evitarlos los GHEIST son buenos

-Deathmatch: Aqui no es muy complicada la cosa... si quieres obtener puntos solo debes buscar como hacer un KO2H o KO3H facilmente... no es muy recomendable llevar cartas con pocos daños [Zatman, Mona, C Wing] o reductores, pero reductores como Charlie, Peeler, Rhyno, entre otros, podras usarlos de señuelo para inflingir altos daños pero ten cuidado que no todos caeran.
« Previa12Siguiente »

2/11
Titan Shadow - Legend - Hombre Pánico Español
Sábado 27/08/2011, 06:54

Orales se ve muy util para principiantes que son los que mas la sufren al principio a mi me paso jeje
estoy seguro que les sera muy util bn pensado
3/11
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Sábado 27/08/2011, 18:59

A mi parece no aporta nada
4/11
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 27/08/2011, 19:23

concuerdo con MaxiV
debio ser una guia por modo de juego y un poco mas ilustrativa pero igual se reconoce la iniciativa.
5/11
DI-ellobogris - Senior English
Viernes 02/09/2011, 20:09

Yo voy a darles un consejo para deatmatch:
la unica cosa que se debe tener en cuenta es la siguiente:NO PUEDES PERDER TIEMPO,es decir,un deck Bangers puede ser bueno si lo armas bien pero si lo armas con cartas muy poderosas y poco dañinas perderas mucho tiempo,el principal objetivo no es sobrevivir,es hacer KO,por eso para deathmatch suelen ser muy utiles los venenos,las cartas reductoras y dañinas(Chloe...),en resumen,es algo parecido a hacerlo para un torneo diario:tienes que dañar mucho para hacer los meno rounds posibles,si ves que estas perdido,que puedes resistir un round mas pero que al siguiente te ganaran rindete y deja que te ganen,es mas rapido y mas util para ti
6/11
-IX-Scream-xX - Senior - Imperio Xibalba Español
Viernes 02/09/2011, 20:28

Para DM sea T1 o T2 no veo estrategia mas que en:

T1: Bi de Sakrohm con Uppers siempre ganas tiras un bluff tal vez dos teniendo a jackie, Zatman, y graks lo tienes todo ¬¬

En T2 ni se diga ulu, Sentinel, cualquier clan mas Ambre ganas así de fácil.

Y eso es solo una muy pero que muy pequeña y resumida opinión mía y recalco mi opinión ¬¬
7/11
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 02/09/2011, 22:55

Vamos gente que Wazzer Zpesth esta teniendo una iniciativa de ayudar que pocos tienen, valoremos el esfuerzo.
En DM no hay mas que jugar con lo que te gusta para que se haga mas llevadero y jugar rapido. Si te cruzas alguien con reductores directo a BL por hacerte perder el tiempo De hecho los reductores hacen que ganes mas de lo normal en DM, pero por lo que es la sala hoy en dia hacer que la pelea vaya hasta un 4to round es innecesario. Si se pueden usar cartas como GraksmxxT Marina Maurice etc que Dan mucho juego, o usar los reductores para evidenciar la estrategia del rival, seria como meter un Uranus de adorno para hacer obvia la tactica del rival.

ELO hasta 1300 con mono Rescue o lo que mejor vaya a la semana, por lo general hasta 1300 por mi parte juego sin pensar mientras hago otras cosas, por eso elijo clanes faciles de usar. Despeus de 1300 no creo saber lo suficiente como para aconsejar a otro.

Survivor type ELO no lo toque, type 2 jugue una semana entera que no me gusto la semana en elo y no logre mucho, pero como consejo morphum desde 0, Uranus y GraksmxxT son casi fijas para mi, podes meter cartas que sobresalgan en poder como caelus o incluso chiara para ganar los rounds indicados mas facil y siempre pensar cada jugada, no juegues nunca por jugar, es un modo distinto, con 9/8 pillz jugas mal un round y no hay vuelta a tras. No sigo por que hace mucho no juego este modo y tambien soy un noob en esta sala.
8/11
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 07/09/2011, 08:05

Se me pazo poner para TD x3... cartas de pocas estrellas que te faciliten el KO2H... de preferencia 26 o 27 estrellas para TD T2 ;D...

gracias a todos por el apoyo .___. [en el buen y mal sentido segun el caso xP]

para ELO... como dice Kratos Bz cartas que manipulen el ataque es muy bueno sobretodo para los inicios... yo tampoco he llegado muy lejos de los 1300 D: pero cuando pase inclusive a 1400 o maz [que espero pasar un dia de ahi xD] posteo que deck use y como lo uze para que se den una idea

y pues si... en DM los retrasan a BL [tambien pasa en TD vrdd? xDDD] aunque francamente... no me animo a buscarlos para agregarlos a mi BL [eso y que no soy tan rencoroso] asi que francamente... su decision y aprovechen las estrellas ;D no hay limite ;D no metan a Zatman ni a Mona haha no porque les tema [admito que les temo...] sino porque debido a sus bajos daños... solo retrasan a su portador y a su rival... y si desesperan al rival, este puede ponerse "fuuuuuuuuu" y como dice Kratoz... directitoz a BL

espero les sirva
9/11
MaMa-VeRgA - Senior Español
Viernes 09/09/2011, 02:37

Buen tema bro!
10/11
DI-ellobogris - Senior English
Miércoles 09/11/2011, 12:01

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals