Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

09/02 12:00

09/02 12:00
miércoles 06/02/2013, 20:20
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
« Previa1234567Siguiente »

21/68
txalin - Guru English
Jueves 07/02/2013, 12:34

Esto ya va pareciendo a las alertas que ponen cuando saldra un nuevo clan o algo importante por que la verdad creo que el sabado vamos a tener mucha accion por aqui a esa hora y por mi parte ya podrian sacar al dichoso polit de una vez y lo de la habitacion numero 13
22/68
elchero15 - Legend - Game Over English
Jueves 07/02/2013, 12:54

El sabado se celebra el fin del carnaval. tendrá algo que ver?
23/68
ryukagami_BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 07/02/2013, 13:01

¿sera que llegaran nuevos leaders? ¿o que?
24/68
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Jueves 07/02/2013, 14:01

Muchas especulaciones espero no nos defrauden y si es un evento que dure todo el mes, y que den 3 a 4 cartas nuevas seria chulisimo este evento, todos con las mismas oportunidades de llevarse algo aunque hay de los que acaparan todo
Si es un nuevo clan no lo creo eso será para después...
Crs ya salieron hace poco (imposible)
Lideres (no salen desde hace tiempo, muy lejana)..
Nuevas misiones, eso podría ser la razón ya que estuvieron en otros foros cosas x el estilo, espero sea algo grande!!!
25/68
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 07/02/2013, 14:26

Por el foro francés dicen que puede ser otro Battle Royale organizado por Mac-Leod... no se, ya me espero cualquier cosa sabiendo lo que han hecho anteriormente xD
26/68
-A- Maria - Legend - α Alphas α Deutsch
Jueves 07/02/2013, 15:56

Sea lo que sea tiene una buena pinta segun las expectativas de los otros jugadores
27/68
PandaSashy - Guru Español

Cr no será, las anuncian los lunes.
y clan lo dudo mucho ya que aun falta equiparar a los Vortex Berzerk Frozn, Skeelz por el contrario ya tiene 40 cartas, ademas ya viene siendo costumbre que las saquen en Junio-julio. Tampoco creo sobre las misiones, dirian un lunes una noticia así.
Mañana toca nueva tanda de cartas, quizás nos den tanda + evento comunitario de carta o talvez simplemente un evento del staff.
28/68

Cr no será, las anuncian los lunes.
y clan lo dudo mucho ya que aun falta equiparar a los Vortex Berzerk Frozn, Skeelz por el contrario ya tiene 40 cartas, ademas ya viene siendo costumbre que las saquen en Junio-julio. Tampoco creo sobre las misiones, dirian un lunes una noticia así.
Mañana toca nueva tanda de cartas, quizás nos den tanda + evento comunitario de carta o talvez simplemente un evento del staff.
29/68
Jueves 07/02/2013, 16:18

Vaya me e trapapelado y resulta que esto cae dia sabado y no viernes Error mio

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals