Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Compra por sms en sudamerica

domingo 04/03/2007, 04:27
AOD Glim - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AOD Glim - Titan - Army of DarknessEspañol - Domingo 04/03/2007, 04:27

Debido a los crecientes reclamos de los jugadores les informo que la empresa encargada de la venta por sms está haciendo gestiones para que todos podamos comprar cartas através de este sistema. Pero aún no hay novedades. Lo que si les informo es que apenas se tenga alguna novedad serán informados. Solo tengan paciencia... se está trabajando en ello, ¿ok?
Por el momento las opciones que tenemos son pay pal y pay by cash.
saludos para todos.
Glim
« Previa12Siguiente »

2/16
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Domingo 04/03/2007, 05:14

Gracias por la noticia hacia tiempo que se olvidaron de esta parte del mundo. El problema con PayByCash era que todo esta en ingles y uno tiene sus dudas de como funciona, si por lo menos alguien podria explicar como pagar por este medio, una explicacion paso a paso en español.
Espero que pronto se haga realidad esta modalidad.

Bytes
3/16
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Domingo 04/03/2007, 06:10

Ok... la verdad es que ya estoy impaciente por comprar creditos por sms! estaria comprando todo el tiempo... ¿¿no tienen idea de cuanto costara 1 credito por sms??¿¿o hay que comprarlos en numeros mas grandes como por ejemplo de a 5 a la vez??

Saludos y buen combate

B.Raven
4/16
0 JohnCross 0 - Senior Español
Domingo 04/03/2007, 17:48

Sms = Mensajes de Celular?
5/16
espartano - Senior Español
Domingo 04/03/2007, 18:00

VIVA VAN A PONER SMS ALELUYA VIVA LA PATRIA XD
6/16
rayd08_evo - Novice - estudiants the best Español
Domingo 04/03/2007, 23:02

Gracias a dios ya porfin vamos a tener la opotunidad d ser tan fueertes como los europeos saluods y grax por la noticia
7/16
U ri e - Veteran Español
Lunes 05/03/2007, 16:46

Siiiii por fin! (no hagan caso a mi bandera q me puse una cualquiera
8/16
gato31 - Senior English
Lunes 05/03/2007, 17:44

Como se compra por sms??
9/16
Gavileitor - Imperator Español
Martes 06/03/2007, 21:21

Si son unos vivos barbarons con ese pay by cash... miren mi post

Resulto q veo q hay un metodo de pago para la gente de argentina lo cual me puso muy contento , sigo los pasos para comprar creditos y me encuentro con lo siguiente ...
120 creditos por 5 euros ( cotizacion del euro en argentina 4.090 pesos ) o 6.3 dolares ( cotizacion del dolar en argentina 3.12 pesos argentinos) ahora sigo con mi felicidad y a la hora de poner mis datos veo q la conversion q me hacen es la siguiente...
120 Credits Urban Rivals
PayByCash Price: 30.41 Argentine Pesos...

Mi conversion es la siguiente 5*4.09= 20 pesos ARGENTINOS con 45 centavos porque tengo q pagar 10 pesos de mas , cara de que nos vieron ahora , esta bien q semos sudacas y todo lo que quieran pensar , pero no somos boludos y menos choros asi q si yo no les robo por favor tengan la amabilidad de no robarme a mi , gracias y saludos.

PD: espero respuesta de alguien competente del staff de urban rivals.

Hugo Torres
Argentina.
10/16
Dc-Pastorcito - Novice Español
Miércoles 07/03/2007, 00:55

GRACIAS DIOS!!!!!! por fin el sms!!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals