Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas co el partir la ronda

sábado 29/12/2007, 20:30
IIBass88II - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
IIBass88II - Titan - el santuario de atheneaEspañol - Sábado 29/12/2007, 20:30

Hola que tal chicos...pongo este post aqui por que no lo pude poner en ningun otro lugar...mi duda es porque si mi personaje tiene ms plinz que el de mi oponente (por ejemplo acado de tener un pelea donde a mi oponente no le puso pastillsa a su personaje (lo tiro con una) y yo al mio le puse una (salio con 2) pero al momento de luchar el suyo ataco primero y mato a mi mono...¿eso es de azar...porque tenia entendido que el que tenia mas plinz era el que partia atacando???

2/3
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Domingo 30/12/2007, 06:08

Bueno depende mucho del poder de los personajes.... que carta pusiste tu y que carta tenia tu oponente?

recuerda que no por poner mas pillz a una carta ganaras automaticamente un Cell necesita minimo 4 pillz para A VECES ganarle a un Dorian sin pillz, para saber el ataque puedes checar la siguiente pagina
http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=abilities

solo llena el formulario del final y listo suerte
3/3
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 30/12/2007, 14:36

Desde cuando se pueden poner anuncios en este foro?.

Bueno te respondere de todos modos.

Las cartas ya de por si llevan 1 pillz, que hace presencia del ataque, es decir, no vayas a multiplicar su ataque por ese pillz.
El pillz esta ahi, pero como si no existiera.

Y lo de quien ataca primero...bueno eso es azar, pero si te gano jugando en una sala no ramdom, es porque su carta tenia mas ataque que la tuya.
En cambio si te gano en una sala con random, pues puede ser o el azar, o que su carta tenia mas ataque que la tuya.

Saludos y suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals