Hola a todos,
Nos hemos dado cuenta de que las bonificaciones de la persecución y de la derrota de niveles superiores daban lugar a controversia
Tras leer sus argumentos y teniendo una discusión interna, decidimos de los siguientes cambios :
- No habrá más bonificaciones de puntuación cuando se derrota a un jugador de nivel superior.
- Persecución ya no es una penalización de -5 puntos, se transformó en una bonificación de +5 puntos.
Esperamos que estos cambios estén a su gusto.
Bieeeeen!! Aunque lo del nivel podría haber seguido, jejeje... que gracias a eso me gano algún puesto más, pero bien, una penalización menos!! ¿Para cuándo van a llegar los 1000 puntos por combate?
Pues si son mejores los cambios, porque suele fastidiar lo de la persecución
¿Qué es la persecución realmente?
Es un término que aunque suele jugar DM no me fijo la verdad, y tal vez no he ganado alguno por ello.
Gracias por el cambio.
Persecucion es cuando le ganas 2 veces eguidas (desconosco si mas) al mismo rival y por eso te quitaban puntos...era complicado ya que como eran pocas personas X Sala casi siempre o luchabas con la misma persona muchas veces o tenias que esperar bastante tiempo X Un Nuevo rival
Amm, vamos, cuando anulas una venganza.
Mejor asi
Mejor asi ya que en las salas de dm hay poca gente y aveces e tenido que luchar contra el mismo rival 4 veces seguidas...
Buenos cambios
A mi me paso tambien jugar 4 veces seguidas con el mismo , me gusta el cambio , esa vez me paso que el que salio primero tenia 1 combate menos que yo y tenia como 20 puntos mas jajajaja
Clint City, day.