Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - Gheist

[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - GHEIST
miércoles 02/02/2011, 03:28
MaxiV-LU - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - Gheist
MaxiV-LU - Hero - LA UNIIONEspañol - Miércoles 02/02/2011, 03:28

Hola que tal, no se si este es el lugar correcto para esta publicacion,, solo llevo 3 dias jugando y no estoy muy familiarizado.
Soy nivel 16 y hasta ahora conseguí 2400 clintz y 20 créditos
Mis personajes son Mojo Hugo Sargh Erzsebet Timber Meyen Luba Platinum y Vansaar.
La pregunta: ¿ que me recomiendan hacer, comprar algun personaje o seguir ahorrando?
En caso afirmativo cuales me recomendarían ( de acuerdo a mis clintz obiamente ) y por qué motivo. Con mi nivel actual se me empieza a complicar un poco el juego por lo que me gustaria que me recomienden algunas cartas que me ayuden a no ser un blanco fáci.
Muchas gracias desde ya.
« Previa12Siguiente »

2/15
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Miércoles 02/02/2011, 03:58

De entrada saca a vaansar y Timber para que no pierdas el bonus de Hugo y compra a Eadh y Mawpin son baratas y son muy ulties tambien si puedes ahorra para un Nistarok es una carta buena y no tan cara asi te inicias con Nightmare y haciendo misiones te haces de nuevas cartas y clintz.
3/15
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Miércoles 02/02/2011, 17:22

Gracias por responder , entre ayer y hoy pude llegar a 3200 clintz y 27 creditos, que hago, compro el Nistarok?
4/15
Baukast - Veteran Español
Miércoles 02/02/2011, 18:40

Yo te diría de comprarte un elite
5/15
Miércoles 02/02/2011, 19:19

No seria mejor ahorrar para un full deck?
6/15
Asesino 55 - Imperator Español
Viernes 04/02/2011, 01:54

Es cuestipn de gustos en mi opinion el elite es el mejor pack sol que hay que escoger los clanes correctos . En cuanto al deck has caso y saca a Timber y Vansaar, claro para TD no recomiendo mucho a Nistarok muchas veces los reductores solo te quitan tiempo,pero ya es cuestion de gustos
7/15
Viernes 04/02/2011, 04:48

Y para elo que me recomiendan?
8/15
GO-ComeFloreZ - Titan - ® CVM LAVDE ™ English
Domingo 06/02/2011, 21:16

Ahora esta dificil la cosa ahora se a cambiado el sistema de elo y hay ke mirar ahora un clan, pero normalemte las ccartas ke son buenas para elo suelen ser bastatne caras... en tu caso trataria de hacer misioens para conseguir clintz y creditos y si cae alguna carta pues bienvenida sea y ir preparando un deck pa t2. donde los Bangers y los Uppers van bastante bien proek tienen cartas ke hacen mucho daño y pocas estrellas. y asi jugar unos cuantos td ke kon esto se saca bastantes clintz y de aki formar un deck elo. ke este varia cada sema porke lo ke esta semana es muy bueno puede ke en la sigueiten no valga orke predomianna otros lanes o porke tienes cartas prohibidas.
9/15
el bro oriol - Veteran
Lunes 14/02/2011, 22:46

Te aconsejo que no pongas dos leaders en un deck
10/15
TnT-Lex - Novice English
Martes 15/02/2011, 17:34

Si saca los lideres y mete cartas como Pan, Azel,Methane y Bristone

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals