offline Boing Legend  
Viernes 27/07/2012, 12:15

Un dromedario que conduce a toda pastilla para intentar escapar de un jardinero loco armado con una motosierra es algo normal en Clint City. Jean no tenía que haberse cargado las rosas del jardín de Hilly Billy si no quería desatar la ira de este Berzerk. Si Harvey no hubiera estado allí para poner fin a esta persecución, habría causado tantos estragos por la ciudad que hasta Daussone lo hubiera tenido complicado para devolver Clint City a su estado normal… 

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda 

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.

offline -COLLECTOR Titan  
Viernes 27/07/2012, 15:05

Ya dije en su momento que esto llevaria a una bajada en las ganancias del juego , el sustento de este juego son los packs y creanme cuando les digo que si yo me gastaba cada mes una media de 150 euros ahora ese ingresi sera 0 , y por ciertos comentarios protesta de agrupaciones y claned franceses que me han llegado estan bastante molestos con estos cambios .
Se de buena mano que este no es el lugar ni el momento , pero si el tema donde criticas como esta eran publicadas fue cerrado no queda otra que publicarlas aqui.

Ahora mas alla de los comentarios sobre los packs quiero hacer una reflexion sobre las nuevas misioned , CUANTO COSTARAN LAS NB AHORA... Nadie ha pensado en la nueva revolucion que montado??? , cuanto costaran ahora en du primera semana ???

Les puedo asegurar que el que quiera hacer las misiones o se gasta en creditos y reza un poco o se gasta la pasta y la compra en el mercado a precios desirvitados.

Tengo reservas en abundancia como buen superviviente y sabre esperar las buenas nuevas. Mo me creo con mad derechos que nadie .... Solo opini igual que todos.

offline NaaRcho Colossus E X C A L I B U R
Viernes 27/07/2012, 15:10

Veo mucha gente quejandose de las misiones New Blood y la verdad no entiendo de que se quejan. Si no piensan comprar créditos para hacer las misiones no las hagan, no hay ninguna ventaja en hacerlas o no salvo por los puntos de mision

Jean es una excelente carta, Hilly Billy es una especie de Aylen pero no creo que se use porque los Berzerk tienen 4* muy buenas en ELO y en survivor una carta de 7 de poder no sirve mucho. Harvey no se, pondria primero a Jakson y Coby pero en un monoclan puede servir y Daussone es relleno

offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Viernes 27/07/2012, 15:12

Voy a intentar aclarar el tema de las misiones New Blood.

Necesitáis efectuar las cuatro misiones para desbloquear la quinta misión.
Cuando una misión está desbloqueada se queda desbloqueada de manera permanente.

Para desbloquear las 4 primeras misiones sólo necesitas tener la carta (después puedes hacer las misiones cuando quieras, pero después de 2 semanas la quinta ya no estará disponible).

Si desbloqueas la quinta misión, podrás hacerla cuando quieras (igual que para las cartas LD).

Resumimos. Lo importante : si quieres la quinta misión es efectuar las cuatro otras antes de dos semanas.

offline dakota ur Veteran The UR Stars
Viernes 27/07/2012, 15:12

¿Y los Frozn para cuando? ¿Piensan mantener a un clan con 13 cartas?smileysmiley

offline DI-Lurulo22 Guru  
Viernes 27/07/2012, 15:27

Hay q ganar 215 rounds con Jean jajajajajaja ni en un mes smiley

offline Kingalex12 Guru ♯ Sostenidos y Bemoles♭
Viernes 27/07/2012, 15:32

Y frozn????

offline karles xxx Master luchadores de leyenda
Viernes 27/07/2012, 15:39

No me convence la idea de que la quinta misión en dos semanas desaparezca a menos que la hayas desbloqueado, hay gente que hace lo que puede y que no tiene más tiempo o dinero y se le escapará esa misión, son 10 créditos de cada tanda que se quitan a mucha gente.

offline Quilapayun Titan Los Borbotonez
Viernes 27/07/2012, 16:05

Bestial la tirada

offline AlePizzu Colossus Game Over
Viernes 27/07/2012, 17:31

Llevo esperando una nueva tanda de frozn, pero siiiiiiiiigo esperando...

offline BH Joseluy Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Viernes 27/07/2012, 17:31

Atentos a las nuevas noticias en el tema de las misiones New Blood, q la 5ª mision ahora se activa desde el principio smileysmiley

Contestar el tema

Clint City, night.