Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Destrozando el juego.

Destrozando el juego.
miércoles 03/04/2013, 10:16
-beheader- - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Destrozando el juego.
-beheader- - Titan - Espiritus MalignosEnglish - Miércoles 03/04/2013, 10:16

Bueno, no veo ningun foro donde poner esto, asi que espero que los Moderadores me lo permitan poner aqui.

Como ustedes sabran, los precios de muchas cartas se estan disparando muchas veces...y curiosamente despues vemos una subasta de 200 cartas de ese personaje o un anuncio en el foro de ventas de un pack de 200 cartas de dicho personaje por el precio ya elevado, yo creo que esta mas que claro que esa persona compro las 200 primeras ofertas del market y ahora vende todas las cartas por un precio infinitamente mayor al real.

En mi modesta opinion veo un abuso esta practica, es una forma de negocio, si, pero no veo la veo una forma de negocio digamos honrada, estas cosas destrozan el juego, le quitan diversion, le quita su gracia.....pagar 70.000 por una kalindra ....no veo una carta tan abusiba para que valga eso, y mas teniendo en cuenta que alguien que recien empieze a este paso le costara 1 año jugando a diario crearse un deck competente.

Me gustaria que todos diesen aqui su opinion sobre esta practica, por que yo sencillamente la veo abusiva.

Un saludo:

-beheader-

2/8
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Miércoles 03/04/2013, 10:53

Jaja, lo dices como si hacer opas fuera malo. Si puedes lo haces. Si no, ni modo. Bienvenido al capitalismo.
3/8
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Miércoles 03/04/2013, 12:09

En el 99,99% de los casos, lo que tu has comentado al final no acaba funcionando, y tras 1 o 2 días la carta recupera su precio original, haciendo perder al que compro tantas copias de esa carta muchos clintz.
4/8
-beheader- - Titan - Espiritus Malignos English
Miércoles 03/04/2013, 12:14

Yram lo que sucede que al ver esto, le gante vende sus cartas, dice ostras me costo 3.000 y ahora esta en 8.000 la vendo volvera a bajar, por eso les sale el tiro por la culata
5/8
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Miércoles 03/04/2013, 13:00

Eso ya lo se, es lo que hago yo también
Pero sigo sin entender tu queja, porque con este método un jugador o jugadores no pueden conseguir subir el precio de una carta
6/8
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Miércoles 03/04/2013, 19:43

Bueno, un opa bien pensado y suertudo tiene un efecto duradero en el mercado. Bristone?
7/8
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Miércoles 03/04/2013, 20:17

Los opas para tener "éxito" tienen que ser continuos y durante mucho tiempo, a veces ni aun así

Britone que yo recuerde fue algo así: de su precio original 3k, durante los siguientes meses empezó a subir hasta 15k y ahora esta de nuevo por 5k. Pero no creo que haya sido un opa

8/8
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 03/04/2013, 21:33

Lo de Bristone creo yo fue mas por la especulacion de que seria cr y cuando llego la tanda pues para abajo el precio.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals