Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(CMB) Ombre Cr 0XP por cartas jugables

jueves 19/09/2013, 22:43
sowaber - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
sowaber - Legend - el santuario de atheneaEnglish - Jueves 19/09/2013, 22:43

Pues lo dicho lo valoro en 258/260k

no me interesan lotes gracias
aceptan cartas normales o cr eso si solo jugables

venga un bonito Ombre Cr busca un nuevo hogar
« Previa12Siguiente »

2/11
elzopa - Hero English
Viernes 20/09/2013, 16:14

En que cartas estarías interesado?
3/11
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 20/09/2013, 16:44

En ninguna en particular mientras sean jugables y no sean lotes me vale
4/11
-francisco5- - Hero English
Viernes 20/09/2013, 16:58

Estas buscando una carta jugable de precio parecido, un deck jugable de precio parecido o un deck bueno para jugar?
5/11
Viernes 20/09/2013, 17:28

Estoy buscando quitarme de encima esta carta por la oferta mas cercana a su precio menos lotes me interesas practicamente de todo
6/11
Viernes 20/09/2013, 19:02

Y no te seria mejor vender la carta con un precio mas suave y con el dinero comprar cartas para hacer decks? Digo yo que te saldria mas rentable xD

Yo tengo varios decks mas o menos caros xD aunque nada tan caro como Ombre Cr

Por un lado tengo a mis rescues que seria este http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2663860

En general son muy utiles por su bonus y ya que tienen tanto poder y daño es mas dificil predecir cual es la atacante. No vi un stop bonus rentable, asi que coji a Cliff y poder hacer una combi con Elvira de doble SOA. Marco Cr la amo, mas que nada porque la tenia de antes de volverse Cr. Precio Total: 80.860 clintz.

Luego tengo a mis Berzerk, que son un excelente clan http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2663867

De este clan el que mas destaca es Spyke, es una carta que pro su habilidad se come a todo dios xD otra es Cortez, perfecta contra SOA, increible contra todas. Esta vez pude hacer el el stop SOA - SOB con Elvis y Taylor. Precio total: 76.344 clintz.

Y luego el ultimo seria Nightmare http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2663872

Este clan esta muy bien, ya que si eres novato y estas aprendiendo te ayuda con su bonus, ya que reduce la dificultad a la mitad (muchos cartas se centran en su bonus) De este clan, esta Kolos, que puede estar a 30.000 o 70.000 en cualquier momento y viceversa, Karrion es muy buena para poder ajustar los daños al 2KO, Ghumbo es una muy buena carta. Precio total: 71.142 clintz
7/11
Viernes 20/09/2013, 19:04

Tengo mas decks, pero ya son para ELO y el precio suele estar por debajo de los 20.000 clintz.
8/11
Viernes 20/09/2013, 19:14

A ver amigo francisco5- si te fijas en mi rango solo me falta la nueva Rescue ( que no pillare hasta que baje de precio)para volver a ser colussus asi que cartas en general no busco una en concreto ya que las no cr las tengo todas

esta me toco en td y como no la quiero la cambio por algo con lo que poder negociar dspues futuras compras

asi que no es cuestion de bajar el precio o no ya que por suerte y sin que suene propotente de clintz no ando falto

lo dicho sigo esperando ofertas
9/11
Viernes 20/09/2013, 19:19

O sea, que buscas cartas competentes y de buen precio que poder usar como moneda de cambio despues ¿no?

Entre otras tengo 3 El Divino y un monton de 30k, pero nada mas alla. Una que veo cr es Cortez.
10/11
Viernes 20/09/2013, 19:33

A si es busco cartas competentes que sume el precio +/- de Ombre Cr

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals