Domingo 22/08/2010, 17:10

Buenas, pues me gustaria un poco de consejo sobre que cartas incluir en mi deck para type 2 y para survivor. Tambien algun consejo sobre que cartas deberia comprar si considerais que hay alguna que es muy importante y no tenga, y algun consejillo de como jugar.... ahora mismo dispongo de todos los Vortex menos Dagg y Cyb Lhia, y de lideres tengo Timber, Hugo, Bridget, Ashigaru y Eklore.... a parte como reductores de daño TrinmkkT y Dwan....
sie s posible algun deck que me recomendarais con las cartas que tengo porque pasta no me sobra... sino pos me lo currare para conseguir las cartas que me digais... a morphum ya le tengo fichado pero claro...xD un poco caro para mi..xD
gracias por todo!

Cancelar
Domingo 22/08/2010, 19:31

No hagas monoclan Vortex que aun no están todos los que deberían estar smiley

Cancelar
Lunes 23/08/2010, 01:39

Claro, mejor esperate 2 mesecitos, yaberas como salen mas buenos

Cancelar
Lunes 23/08/2010, 17:07

Mmm concuerdo con LET-ALTAIR PV y con Freksu mmm nop hay suficiente variedad en Vortex para un monoclan yen survivor si necesitas pillz es mas recomendable Morphun y/o Piranas

Cancelar
Lunes 23/08/2010, 22:07

..... muchas gracias... pues esperare..... y entonces algun biclan??? o mejor me olvido de los Vortex, los voy coleccionando segun vayan saliendo y logo ya me formare mas adelante un monoclan

Cancelar

Contestar el tema