Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con mi deck All Stars

viernes 09/12/2011, 12:21
LS alan5411 - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
LS alan5411 - Imperator Español - Viernes 09/12/2011, 12:21

Ase unos días empese a ELO y después de provar muchos decks el que mejor resultado me dio fue este por eso quiero que por favor me digan que les parese y como modificarlo.

Cesare,Davina,Miss Jessie,Kang,Randy,Quinn,Liu,Asporov
« Previa12Siguiente »

2/11
NNormando - Imperator English
Viernes 09/12/2011, 16:59

Pues yo t cambiaba todo xDD, si usas mono all star pondria:

Dallas,Marina,Robb Cr, Randy, Karen, Kang, Jessie y Loretta
3/11
Viernes 09/12/2011, 22:30

En si no tengo problema en seguir tu consejo pero este deck es para elo y como sabrás robb y Marina están baneados.Ademas disculpen todos los que usan All Stars si consideran que esta mal armado porque arranque a usarlos ase muy poco.
4/11
Viernes 09/12/2011, 23:06

No te preocupes
en vez de Marina y Robb Cr puedes usar a Quinn/Harrow Ld/Alexei/Spudd(el k mas t cnvenga) y dada la falta de un buen sustituo 3* pondria a chiara de los Skeelz

no usaria a Cesare: muy debil,6 poder1daño no vale, miss jesie,Liu(5 poder....),Asporov dependen de hab y no son desequilibrantes tmpoco.,y Davina solo es algo efectiva cntra sob

Tb puedes acerte un deck con 3 de 2* incluyendo a Stacey y asi metermas estrellas
6/11
NA Avila - Titan English
Viernes 09/12/2011, 23:43

Yo jugaria con Karen, Randy y Kang de 3 estrellas (que no este Robb Cr limita mucho aunque no todo el mundo lo puede comprar), luego pondria dos de 2 estrellas a elegir entre Jessie, Miss Jessie, Loretta y Stacey y tres personajes de 4 estrellas que hay bastante donde elegir (Asporov, Loma Noju, Alexei, Spudd etc etc)
7/11
Sábado 10/12/2011, 00:19

Grasias a todos por sus consejos.Despues de compararlos a todos lo que se me ocurre es sacar a Cesare,Davina y Liu y remplasarlos por stacay,Jessie y una carta de 5 estrellas pero no se cual combiene mas entre Dallas,El Gringo y Hammer.
8/11
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Sábado 10/12/2011, 17:50

El Gringo te combiene mas.
9/11
Domingo 11/12/2011, 00:23

Grasias IX_kikicro
10/11
Domingo 11/12/2011, 14:06

El Gringo?.. no, el mejor es Dallas, despues Oyoh

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals