Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ESTRATEGIAS (uso de pillz, bluffs, etc.)

lunes 27/02/2012, 14:18
MonoPistolas - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
MonoPistolas - Guru - Tea PlaceEnglish - Lunes 27/02/2012, 14:18

Bueno, echo en falta un post aquí dedicado a hablar de la estrategia del modo ELO en general.

Me gustaría que la gente opinase y aportase ideas y estrategias para este modo de juego. La verdad es que no se me da muy bien y me gustaría que gente más experimentada que yo aportase sus conocimientos.

Voy a lanzar algunas preguntas a modo de ejemplo de las cosas que me gustaría se hablasen en este tema.

¿Cómo gestionas tus pillz? ¿Cuándo usas más y cuándo menos? ¿Cuándo usas 0 pillz? ¿Por qué?
¿En qué basas tus decisiones acerca de tu deck? ¿Cuándo cambias de deck? ¿Cómo montas un deck equilibrado?
« Previa1234Siguiente »

2/38
MonoPistolas - Guru - Tea Place English
Lunes 27/02/2012, 14:58

ACLARACIÓN: Por favor, pido que los comentarios que se den aquí sean claros y razonados. El propósito de este tema no es decir "Rescue, el mejor clan" o subir decks que hayáis configurado sin más. Se pueden hacer este tipo de aportaciones, pero solo si se razona o explican las estrategias que uno sigue, de forma lo bastante extendida para que todos podamos aprender juntos, intercambiar impresiones, etc.

Otras posibles cosas de las que hablar:

¿Cómo actúas ante reductores de daños? ¿Y ante el veneno? ¿Y ante SOA y SOB?
¿Qué haces contra decks plagados de modificadores de poder y/o ataque (como un All Stars - Junkz , por ejemplo)?
¿Que recursos tienes contra los modificadores de pillz?
3/38
Link-179 - Hero - La Asamblea English
Lunes 27/02/2012, 20:14

¿Cómo gestionas tus pillz?: Me gusta poner al menos 1 para cada carta, excepto para cuando tengo Clara la Victoria en los rounds finales o cosas asi.
¿Cuándo usas más y cuándo menos?: Suelo utilizar bastantes pillz en el primer round, para mi define el combate.
¿Cuándo usas 0 pillz?: Como ya he dicho, cuando tengo la Victoria asegurada o simplemente cuando no me quedan. O aveces en cartas como "Refuerzo: +x ataque", "+X ataque" o "-X ataque min. Y"
¿Por qué?: Porque me gusta poner pillz a todas las cartas, aunque sean 1.
¿En qué basas tus decisiones acerca de tu deck?: No lo he entendido muy bien, pero suelo ver las habilidades y la compatibilidad entre cartas.
¿Cuándo cambias de deck?: Cuando no paro de perder
¿Cómo montas un deck equilibrado?: Haciendo un monoclan de cartas decentes. Un 4-4-4-3-3-3-2-2 no esta mal, pero prefiero incluir alguna carta de 5*.
¿Cómo actúas ante reductores de daños?: Poniendo cartas que no le afecte, tanto por su habilidad o cosas asi...
¿Y ante el veneno?: Intento terminar la partida lo antes posible, antes que me afecte el veneno.
¿Y ante SOA y SOB?: Con cartas malas, aunque si juego con mis queridos Skeelz, no me importan mucho.
¿Qué haces contra decks plagados de modificadores de poder y/o ataque (como un All Stars - Junkz , por ejemplo)?: Joderme con Skeelz xD. Pero con Piranas, que les den.
¿Que recursos tienes contra los modificadores de pillz?: Hacer que los gasten y que no me afecte, con reductores, anulando sus habilidades...
4/38
Martes 28/02/2012, 18:40

Gracias, aunque la verdad, no se trata de un cuestionario, más bien busco un debate abierto. ¿Opiniones?
5/38
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 28/02/2012, 18:54

¿Cómo gestionas tus pillz?: Depende del clan... con Rescue por ejemplo meto un par (la gente se piensa que tiras vacío por el bonus). Con Freaks 3 o 4 dependiendo del personaje. Con Scubb no más de 3 o 4 y no suelo jugarlo en el primer round.
¿Cuándo usas más y cuándo menos?: Más en los rounds 2 y 3.
¿Cuándo usas 0 pillz? Casi nunca, a veces con personajes con derrota.
¿Por qué? Ya se ha contestado antes.
¿En qué basas tus decisiones acerca de tu deck? En las prohibiciones de la semana. Freaks por ejemplo depende muchisimo de las prohibiciones de Olga y Bogdan.
¿Cuándo cambias de deck? Durante la semana bastante poco.
¿Cómo montas un deck equilibrado?: 4-4-4-3-3--3-2-2
¿Cómo actúas ante reductores de daños? Buscando +vida o -vida adv. o tirando otro reductor con un par de pillz si sospecho que me la quiere colar
¿Y ante el veneno? Depende de lo fuerte que sea. Hay pocos venenos buenos en elo. Intento anular habilidad si puedo.
¿Y ante SOA y SOB?: Un personaje clave en estos casos es Tyd. Generalmente trato de ganar el round. La mejor defensa es un buen ataque.
¿Qué haces contra decks plagados de modificadores de poder y/o ataque (como un All Stars - Junkz , por ejemplo)? Piranas
¿Que recursos tienes contra los modificadores de pillz? Stop hab.
6/38
pepe95_ - Imperator - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Martes 28/02/2012, 20:19

Yo opino de forma general. Me gusta jugar para ganar en 2 round. Ya sea por ko o sin ko, usando alguna furia o sin Ella.
Los decks los monto según los clanes que utilice. Siempre intento mirar que 6 cartas de ellas sean competitivas, y que las 2* sean fuertes. Usar más pillz o menos, depende de cómo funcione el combate. Tengo en cuenta las cartas del rival y los pillz que le quedan. Cuando un rival usa 4-5-6 pillz en la primera ronda suele decir que atacará de nuevo en la 3ª, por lo que puedes lanzar una carta con 1 pillz en el 2ª round. Ante reductores lanzo la peor carta para ganar
7/38
Miércoles 29/02/2012, 17:47

Gracias por vuestras respuestas, sobre todo me gustaría que la gente se expresase como pepe95_ y no responda en plan cuestionario.

Lo que más me interesa es que comentéis cómo percibís el desarrollo general de la partida, qué hacéis, en qué cosas os fijáis para actuar de tal o cual modo.

Nuevamente gracias por vuestras aportaciones y por favor, comentad todo lo que se os pase por la cabeza.
8/38
maestrosombra - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 01/03/2012, 18:23

Mira la verdad no tengo mucha experiencia en este modo de juego, pero tengo unas cuantas reglas: jamas tires una carta que tenga menos de 25 de ataque, ponle pillz hata que llege a los 25 o un poco mas.
En caso que te encuentres con reductores y tu tengas uno tambien juegalo en su contra, y si no tienes uno gasta pocos pillz.
en caso de envenenamiento, no te preocupes mucho ya que generalmente llenan las caratas que tienen veneno con muchos pillz y si utilizas poco te dara una ventaja de pillz, ademas el veneno te quita vida por turno y tu puedes utilizar eso para hacer un KO utilizando la diferencia de pillz.
Los modificadores de pillz son casi iguales que los de veneno, no se preocupan por la cantidad de pillz que utilicen para ganar una partida porque saben que los van a recuperar y te van a hacer gastar en un intento de ganarles, asi que si tienes un anulador de habilidad cuando jueges contra uno de esos es mejor que lo uses(sobre todo si la carta de tu oponente tiene una gran cantidad de daño).
Y bueno con respecto a un buen deck, yo prefiero a los reductores de ataque como los Montana o los junks. sobre todo los Montana ya que en elo los decks no pueden tener mas de 25 estrellas y para poder hacer un deck tienes que barajar cartas de 2 y tres estrellas que tienen bajo poder y obligan a tus oponentes a usar dos pillz a mas para poder ganarte.
Bueno eso creo que es todo.
9/38
Link-179 - Hero - La Asamblea English
Jueves 01/03/2012, 20:10

Bueno, vuelvo a comentar, aqui unos cuantos consejos en el modo ELO:

- Intenta ganar el combate lo mejor posible. Busca tus estrategias en tu deck, la compatibilidad entre cartas etc.
- Impresiona a tu rival. Intenta preveer su jugada e impresionale. Tienes que pensar como el rival, preveer como preveerá tu jugada y darle una puñalada cuando no se lo espera.
- Debes conocer a tu clan. Si es asi, cuentas con una increible ventaja, aunque no se note.
- Juega las cartas cuando debes. El veneno, modificadores de vida... en los 2 primeros. Modificadores de pillz, 2º y 3º round. +x daños para rematar.

No es mucho, y son cosas que ya se saben pero es importante repasarlas de vez en cuando. Que disfruteis del juego
10/38
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 01/03/2012, 23:45

El orden si importa y eso en algunos casos significa forzar al oponente a gastar pills de mas
si se tienen personajes con menos o igual numero de estrellas se puede usar para tener una pequeña ventaja

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals