Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Situaciones "imprevistas"

viernes 22/03/2013, 11:22
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 22/03/2013, 11:22

Clint City es un lugar en el que ocurren incidentes bastante peculiares. Como cuando Stalfhaust perdió el brazo después de quedar atrapada debajo de un camión o la sección de Hecho diversos llena de noticias del chistoso McArthur. También es posible ser confundido con un antialienígenas por error y acabar convertido en cenizas entre las patas de Mokra. Peor sin duda lo más curioso son esos hombres recién casados que acaban suicidándose de un balazo en la espalda mientras Belladone los sujeta en sus brazo desconsolada.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

2/38
Kiter Cr - Senior English
Viernes 22/03/2013, 11:36

Se olvidaron de Rescue otra vez

PD: pero es una buena tanda
3/38
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 22/03/2013, 11:37

Cartas bastante buenas todas, Stalfhaust y Mokra demasiado buenas diría yo
4/38
Zoderk - Novice Español
Viernes 22/03/2013, 11:53

Moka simplemente es la bomba!!
5/38
crystal fight - Master - Street Owners English
Viernes 22/03/2013, 12:09

Sinceramente,Aparte de Mokra,un poco malo lo demás,comparando lo que hay en el clán

Stalfhaust Si,ganará 3 pillz,pero su poder le hara no ganar bien el round,y un GHEIST/Nightmare la deja KO,además,tiene de competencia a Leviatonn,Bristone y hasta Dolly me gusta más

McArthur,esta carta valdrá 100 clintz,y lo sabemos

Morka Si que es Una bestia,Creo que incluso mejor que Petra,me atrevería a decir

Belladona con Avola,Fabio,vickie,no tiene cabida ni en survivor diria yo
6/38
0 Dark_Omega - Titan English
Viernes 22/03/2013, 13:24

¿Y Rescue y Sentrinel?
7/38
-BATOX- - Legend - Ultimate Torney™ English
Viernes 22/03/2013, 13:26

@BK_DarkOmega olvidados como ya dije, sobre todo Rescue, pero tranquilo esta ya es una cosa de favoritismo entre clanes
8/38
-BATOX- - Legend - Ultimate Torney™ English
Viernes 22/03/2013, 13:33

En resupuesta a @Crystal fight , a mi la tirada me parece que no tiene desperdicio.
Belladone tiene unos stats impresionantes y se defiende de lujo vs SOA, que es lo que hace mas daños a Montana a la vez que te da mas opciones para jugar Montana en biclan (imprescindible en elo).
Stalfhaust bajo poder si, pero esto no es nuevo en GHEIST, obviamente 1 clan estrategico, Dolly es permanban y Leviatonn 3/4 de lo mismo. Entre Bristone y esta a gustos segun si vas al ataque o a la defensiva.
McArthur es una carta que solo tiene uso para TD, y que si te hubieses parado a mirar copia el poder del adv y le resta 10 de ataque, es decir el otro tiene que gastar 2 pliz extra.
Mokra creo que no hay que decir nada, unicamente quiero hacer ver que Sakrohm lleva 2 cartazas impresionantes en menos de mes y medio y hay otros clanes que tienen que sufrir con lo que tienen y estar sin refuerzos competentes desde hace 1 siglo y medio

PD: perdon por el doble post y el tocho
9/38
7kitos7 - Legend - Street Owners English
Viernes 22/03/2013, 13:39

Mokra la única desequilibrante, la de los GHEIST no está mal, pero Mokra... madre mía
10/38
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Viernes 22/03/2013, 13:46

Mokra es un cartón !!! la 4 estrellas de elección ahora sin lugar a duda !

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals