Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reductores de daños:

Reductores de daños:
viernes 07/01/2011, 05:01
Pacheco-T - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Reductores de daños:
Pacheco-T - Guru - ↓....Tyrant Virus,,,,↓Español - Viernes 07/01/2011, 05:01

Que tal amigos, me gustaria que me ayudaran para hacer un compendio (o lista , como quieran llamarla) con los reductores de daños de cada clan, y en que modos de juego son recomendables cada uno de ellos.

me permito empezar las lista mencionando a los conocidisimos Uranus y graksmmxt de los sakrhom; ambos con el maximo reductor hasta la fecha (-5 daños min 1) con un costo de 4 y 3 estrellas, respectivamente.

mientras que graks es un monstruo prohibido permanentemente en elo, (pero siempre visto en todos los demas modos de juego) a Uranus lo podemos meter en cualquier deck (sin importar si es o no un deck sakrhom); sin embargo no es muy recomendable en T1 o elo cuando no jugamos con su mismo clan.

despues de ellos, el segundo mejor (personalmente hablando) es Spiaghi, (si no miento, el unico reductor 3 min 1) ya que aparte de contar con su habilidad, tiene un poder de ataque de 7 y solo 2 estrellas.

y ustedes? que reductores usan con cada clan? cuales recomiendan para cada modo de juego y cuales consideran utiles aun sin la habilidad?

2/3
Akhankara - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 07/01/2011, 21:35

No te olvides de Vermyn N, que es util en 3* (en 4* le ganan Blaaster y Shogunn, y Chlora quizas creo yo)
3/3
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/01/2011, 21:44

No me parece mal que queráis hablar de esto aquí, pero usad al menos el TAG [GUIA] y lo vais exponiendo.

[GUIA] Reductores de daños

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals